Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-may-2008, 21:19   #11
Radaxian
Marciano

Como diría el señor Aragón "Ttrremenndo" es alucinante el alcance del bisho
lo que no me esperaba y te iba a preguntar,es que no tengas opción de comunicarte,una duda ¿los hay del mismo corte,pero con opción de emitir? es que me quiero pillar uno cuando pueda jeje

Tambien es muy interesante los dispositivos que tiene esta gente para que no se les pueda escuchar,seguro que los acaban pirateando con el tiempo (ojalá) ya nos iras contando

Un saludo!

Old 16-may-2008, 21:39   #12
Maxx Power
Marciano

Que yo sepa no existe nada del mismo tipo, portátil y que además emita. Existen los transceptores o emisoras multibanda, que pueden recibir y emitir pero sólo en la banda para la que están preparad@s.

Para que te hagas una idea, Radaxian, esta seria una emisora multibanda.

Esta concretamente puede enviar y recibir entre los 144 y los 146 Mhz, entre los 430 y los 440 Mhz y por último entre los 1240 y 1300 Mhz, pero no puede entre los 146 y los 430 Mhz de la siguiente banda.

Por eso, un scanner, es una "herramienta" a tener.

Otra cosa es que de "alguna forma" se pueda modificar el transceptor para emitir en bandas en las que no está preparado. Pero esa ya es otra historia...

PD: Por cierto, el aparato en cuestión es el ICom 910H, y cuesta sobre los 1500 Euros + instalación necesaria (cableado, antena, etc)...

Saludos

Old 16-may-2008, 22:19   #13
Radaxian
Marciano

Uups,pues va a ser que no,es demasiado caro, desde luego es precioso (mortalmente,desde el tema económico) y técnicamente,si no fuera por algunos aparatejos,una virguería.

Cuando pueda me compro un "Scanner" por lo menos,entre otras cosas, saciaré mis ansias marujiles

Un Saludo Maxx