![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Que tal es este pinball ?
Muy buenas.
Veréis, tengo la posibilidad de comprar una Nautilus (creo) de Playmatic, y mi pregunta es si vale la pena o no. Tengo que ver el estado del Pinball aún. No obstante, que precio sería justo pagar por ella?¿ El chico que me la vende me dice que de encender, enciende...pero que no ejecuta el juego. Desconozco si dan problemas o no, o si será factible arreglarla. Roselson...I need you!!!! Edito: Añado el creo, porque el tio me ha dicho que tiene una sirena (o especie de sirena) dibujada en el cabezal. Vamos, a la mente me viene sólo la Fathom de Bally....o bien esta, ya que cuando le he preguntado por el nombre, no sabía contestarme, y le he dicho que si Nautilus, y me ha contestado que sí empezaba por N. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Que qué tal es? Pues si estuviera por Madrid, no le verias el pelo porque te la quitaría en un plis!
![]() Lo que ya no tengo ni idea es de reparaciones y demás. Y viendo lo que ha sufrido Roselson con alguna Playmatic, me da un poco de miedo... Aunque siempre puedes contratar al misterioso Servicio Técnico de Pinball España ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Nautilus es sobre todo muy decorativa y muy tragona; el juego llega a ser desesperante.
Para competir entre varios es divertidísimo. Respecto a lo de la CPU y eso, afortunádamente pertenece a la última generación de Playmatic que es más "moderna" y más fácil de reparar. Si te apetece tener un pinball retro, difícil y con una decoración guapa, este es un buen modelo. Cuando Alucinoff vió la mía le llamó la atención el cabezal (seguro que era la tía buenorra que está encima del lagarto)... ![]() ![]() ![]() Para ponerla a funcionar aquí estoy para lo que sea. EDITO: Aqui hay algunas fotos más: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7772 ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 15-may-2008 a las 00:54. |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Confirmado.
El mueble del Pinball es de color rojo. Así que se trata de una Nautilus. Que precio sería justo pagar por él?¿ |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Si no se puede jugar por algún problema tienes un punto favorable para bajar el precio.
Lo mejor es de alguna manera conseguir que te digan primero lo que tienen pensado sacar antes de decir nada, Hazte el tonto, y dí que no sabes cómo andan estas cosas, y así igual te pide menos de lo que esperabas. Yo la mía no la vendería jamás, y creo que pagué 35000 ptas hace ya unos 10 años. Si no funciona, más de 200€ puede ser tirar el dinero. Recuerda la Metal Man por 250€ que está por ahi... EDITO: la mía la cogí jodida y no sé ni cómo conseguimos hacerla funcionar. ![]() Editado por Roselson en 15-may-2008 a las 19:53. |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Mañana lo hablamos, Hiryu. Siempre he dicho lo mucho que me gustan las Playmatic
![]() -Paturlas- |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
En cuanto al precio, tendrás que ser tú el que lo valore dependiendo de cómo esté, pero en buenas condiciones 450 euros sería un precio razonable.
Udirnel |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Bueno, la máquina no la tengo a punto, pero el vídeo vale.
Falta iluminar el cabezal en la parte interior, y pulir el tablero en general. En vivo gana mucho... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
¿¿que no esta a punto todavia?? pues parece que va de cine
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo seria incapaz de jugar solo una partida despues de encenderla ![]() pues puesta a punto, tiene que ser la leche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo le mandaria a Stern ese video, seguro que les encanta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues de ver este video, la dosis de marcianitol ya va a sobrepasar el bote por dosis y sin diluir, porque me esta pegando un monazo fuerte de esos, que no lo he sentido algo asi desde hace un monton de años.... |