![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Fotos Nautilus de Playmatic...........
Hola a todos, os pongo fotos de mi Nautilus, ya que es uno de mis pinballs favoritos, como todos los de Playmatic de esa época. Lo tengo hace un montón y al principio fue de mi sobrino, que no se resistió a cambiármelo por uno más moderno (no sabe lo que hizo..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y es uno de los pinballs más difíciles que conozco, algo que también me parece fundamental.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Eso si que es un tesoro encontrado debajo del mar.
Enhorabuena. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Que envidia, se ve muy divertido y adictivo, nose si esto sera asi, pero por lo menos en las imagenes a si lo parece... Quien tuviera uno de esos.... Y en tan buen estado....
En fin... poniendo dientes largos.... jeje A mas ver... y Genial maquina por lo que veo... |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Y bien flanqueada por la Flash Dragon, también de Playmatic.
Por cierto, es la tercera Nautilus que veo en los últimos años. Afortunadamente aún se conservan ejemplares de buenas máquinas. Ya veo que te gusta el fabricante. Harían buena pareja con un par de "individuas" que tengo por aquí (Trailer y Meg-Aaton). La que no puedo reconocer por los detalles es la de la izquierda. ¿Otra Playmatic? Udirnel |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Yo llevo mucho detrás de una Meg Aaton y no doy con una, y detrás de Cerberus ni te digo; La de la izquierda es Pin Bot, de Unidesa. La Flash Dragon está sin cámara, pero el juego es ultra divertido también, y de playmatic también tengo KZ26 y he vendido varias (Trailer, The Raid y Star Fire)
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
ya que ha salido el tema de playamatic, tiene algien una PARTY?, para mi una de las mejores de ese estilo y esa epoca.
saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Muy bonita Roselson. Gracias por las imagenes. Me gusta mucho el estilo de las artes. No la conocia. Como es normal que me pase.
Un saludo. |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Las artes de Playmatic siempre eran muy detalladas, y en su momento iban por delante de las demás en innovación, pero se quedaron atascados a mediados de los ochenta, y se empezó a abaratar la importación, lo que hizo que los pinball españoles fueran muriendo. Si comparas la Pin Bot o la Space Shuttle de Williams que ya procedían del modelo americano, la diferencia era tan abismal que es algo lógico que pasara; supongo que invertir en diseño y tecnología punta es lo más caro para cualquier empresa.... qué tiempos, yo recuerdo que aquí en Vitoria había Playmatic por toda la ciudad..... y me enamoré de ellas....
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Muy guapa esa maquina, aunque no la he jugado, me encanta el tema, y parece estar en muy buen estado para su edad.
Podrias poner unas fotos de tus tesoros, asi babeamos un poco mas todos... Un saludo. |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Pedazo de clasica esta Nautilus.
Tengo vago recuerdo de ella, y como bien dices un tesoro donde los haya, si la ponemos a la altura de Criterium 75 ( por ejemplo ) porque la ves una vez y nunca mas se supo, es decir, hasta que no la ves de nuevo no piensas que existia. Me han encantado las fotos, tiene pinta de ser tragona tambien no? muy al estilo de las Electromecanicas... Saludos. -- JoseM@nuel -- |