![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pinball World Cup Usa 94
Muy buenas me venden este pinball por unos 600 euros, esta en muy buen estado, playfield perfecto, DMD conexiones funcionando 100% y me gustaria saber que tal os parece esta maquina de Bally, yo jugue alguna vez pero ni me acuerdo. Saludos
|
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Es una mesa bastante entretenida que a pesar de tener muchos objetivos, tiene un juego bastante simple en cuanto a reglas. Y por lo tanto, muy fácil de entender.
El balón giratorio y el portero del fondo lo hacen muy vistoso. ¡Ah! y el magna-goal save, que es un imán sobre el flipper izquierdo que puedes activar si ves que la bola va directa al centro, pulsando un botón. Si de verdad está en tan buenas condiciones, es una buena compra. Para partidas no muy largas está muy muy bien. -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo no la dejaría escapar, el juego es bastante entretenido y lo de machacar la portería tiene un algo bastante adictivo, lo único que no me gusta nada de este pinball es la chica árbitro pintarrajeada que "decora" la zona de los flippers, la verdad es que se podían haber esmerado un poco más en eso. Por lo demás por ese precio y en buen estado creo que es una buena compra
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Si alguno le interesa, yo también tengo uno de esos "Pinball World Cup Usa 94" a la venta. Os lo podría dejar por ese precio 600€ sin problemas. Funcionando perfectamente y en un estado estupendo. Estoy en Zaragoza.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Hola a todos he estado en recreativo lider hoy
Tienen una world cup usa 94 en muy bien estado ya sabeis limpias y repasadas me ha dicho jose que es un buen pinball Le he preguntado por una demolition man que me ofrecen y me a dicho que no la coga porque fallan mucho Me a dicho que me espere un poco a ver si le entra algun pinball en condiciones para que me guarde una Por cierto tenian un monton de pinball reparados de clientes se nota que conoceis como trabajan aqui y como dejan los pinball como nuevo A por cierto me ha ensenado dos pinball de COCA COLA me dice jose te suena y le digo COÑO si son INDER me a dicho que son de dos clientes que le habian repasado todo el tablero los fliper es parecida a la canasta86 nunca lo habia visto Si te gusta el pinball que te ofrecen pues compratelo y disfruta |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bugcather podrias poner fotos del pinball? playfield etc..? Parece ser que de este pinball hay muchos y no son muy difíciles de encontrar, yo prefiero una twinlight zone pero bueno.....hasta que encuentre una....
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Te he enviado esas fotos al privado. No las pongo aquí porque no es la seccion de ventas y me podrían banear. Si te interesa, también tengo a la venta un "Cue Ball Wizard" (con precio negociable).
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ok, gracias pero de momento no, ya que la otra esta en bcn y me va muy bien el transporte, por cierto la veo en buenas condiciones e si algun marciano le interesa ahi la tiene. Gracias!!
|