Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-mar-2009, 11:32   #1
vasaflipar
Usuario registrado
joystick para ps2

Hola a todos!!!!
LLevo ya un tiempo visitando la web y trasteando, tengo una cosa metida en la cabeza; crearme mi propio joystick para la ps2.
he estado viendo los que han creado los "maestros" pero quisiera saber si hay un manual o alguno tiene un manual en el que explique como hackear un mando de ps2 de los baratos.
he encontrado el siguiente tutorial
http://www.marcianitos.org/tutoriale...usb?page=0%2C0

en este caso la salida deria para mando de ps2, entiendo que los pasos son los mismos y se trata de puentear igual que el tutorial anterior,mero me gustaria hacerlo "en condiciones " sabiendo que va a funcionar, asi que si me podeis mandar un tutorial en el que se explique todo.

un saludo

muchas gracias

Old 01-mar-2009, 20:10   #2
evilmitaka
Marciano

Yo tengo un par de Paneles asi.

Si es practicamente igual que ese control del tutorial, y quedan muy bien, eso si aunque sean mandos baratos no compres los mas cutres, compra algo de calidad.

Old 01-mar-2009, 20:16   #3
Cristiansalta
Marciano

Pasate por este hilo, ahí puse unas cuantas fotos de pad de play2

Old 02-mar-2009, 12:35   #4
vasaflipar
Usuario registrado
Joystick empezando.....

muchas gracias, ahora voy a ver si empiezo a mirar el material...
que tal son el pack de palancas y botones de X-gaming; yo las veo como las de las recreativas de toda la vida.
sabeis si las palancas son de 8 direcciones (creo que es necesatio para la PS2)
Alguien puede informar de cundo estaran disponibles en Hardcore gamer, o si tardaran mucho en reponerlo???

un saludo

Old 02-mar-2009, 21:39   #5
hectorcr
Usuario registrado

Saludos!

Las palancas X-gaming yo las veo exactamente igual a las de toda la vida. El último pack de botones y palancas de hardcore gamer, creo que las compré yo, ya que cuando las compré apareció que ya no quedaban y desde entonces no las he vuelto a ver disponibles. Y eso fué hace unos 3 meses. Quizá las han repuesto pero se agotan rápido. LLamales y pregunta por si acaso. Son de 8 direcciones.

Dew!

Old 02-mar-2009, 23:32   #6
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por vasaflipar Ver post
....sabeis si las palancas son de 8 direcciones (creo que es necesatio para la PS2)....
un saludo
Las palancas que necesitarás son las de 8 vías o direcciones. Se llaman así porque reconocen las diagonales. Las de 4 vías no lo hacen, como las del Pac-Man. Algunas palancas vienen con un plato o sistema restrictor que permite cambiar de 8 a 4 y alrevés.

Suerte !

Old 03-mar-2009, 00:52   #7
Elaphe
Marciano
Este esquema que hice hace tiempo quizas te sirva de ayuda:

Old 04-mar-2009, 11:01   #8
vasaflipar
Usuario registrado
OTIA!!!!!!

muchas gracias Elaphe!!! lo unico una consulta; la union de los cables lo haces con una regleta normal y corriente de las electricas (es lo que me parece por el esquema), o es mediante un I-pac de esos (como veis no tengo mucha idea todavia de todo esto).

un saludo

muchas gracias

Old 04-mar-2009, 19:47   #9
RubaRuben
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por vasaflipar Ver post
OTIA!!!!!!

muchas gracias Elaphe!!! lo unico una consulta; la union de los cables lo haces con una regleta normal y corriente de las electricas (es lo que me parece por el esquema), o es mediante un I-pac de esos (como veis no tengo mucha idea todavia de todo esto).

un saludo

muchas gracias

Yo tambien quiro hacerme mi propio stick para la ps3, agregame a elruba_19@hotmail.com y asi vamos comentando xD saludos!

Old 04-mar-2009, 20:23   #10
Mc Fly
Marciano

Las palancas X-Gaming no me dan la misma sensación al tacto, robustez, peso y uso que unas palancas auténticas de recreativa como pueden ser por ejemplo las Mag-Stick. No se si será una percepción mía pero no me transmiten las mismas sensaciones... merece la pena poner unas Mag-Stick.

Saludos.