Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-may-2008, 10:43   #1
NiN
Editor Marciano
Tengo Síndrome de Diógenes - Lo reconozco

Pues si. Acabo de salir a tomar un café y me he descubierto a mi mismo, cogiendo de al lado de un contenedor dos mandos de megadrive, a los que algún desaprensivo a cortado los cables. En un principio pensaba que eran de Saturn, y me he dicho ¡leches, pa mi colega Armenta!, que lleva buscando estos mandos desde que Jesucristo iba en pantalones cortos, pero no, son de megadrive, en fin, ¡para algo servirán!..... Dios mío, ¿estoy grave doctor?

Old 15-may-2008, 11:07   #2
Roselson
Moderador

Yo me estoy curando; el otro día dejaron en el contenedor varias banquetas de bar, y conseguí soportarlo hasta el día siguiente sin bajar a por alguna...

Old 15-may-2008, 11:25   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo tengo un mal mayor del que no me siento orgulloso

Aproximadamente a 1000 metros de mi casa hay un ahorramas. La juventud va a comprar cosas para el botellon y se la llevan en carros hacia un descampado que habia enfrente de mi casa ( ahora ya son viviendas ).

Despues del botellon y de haber forzado las cerraduras para sacarles el euro , dejan abandonados a su suerte los carros , empujandolos de una patada calle abajo , hasta que el carro o bien se cae o se traba con alguna piedra.

Permanecen varios dias , abandonados a las inclemencias del tiempo.

Yo , como buen samaritano , recogia los carros ( 2 unidades ) , los llevaba a mi casa y " les mangaba las ruedas , que son "cojonudas" .

Pude haber llegado a tener 3 carros , pero ya me daba corte , que mis vecinos me vieran llegar , empujando un carro vacio y si me pillaban con el garaje abierto , ver carros apilados , metidos uno dentro del otro.

Con los 2 juegos de ruedas me hice un carro para llevar peso y un soporte para un baul de herramientas.

Ando al acecho de otro , pero aun no ha podido ser , pues en invierno hay menos botellon

Los carros sin ruedas , los hago desaparecer en algun punto limpio , que hay que cuidar el planeta.

Saludos

Old 15-may-2008, 11:45   #4
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Los carros sin ruedas , los hago desaparecer en algun punto limpio , que hay que cuidar el planeta.
ja, ja ... como ha sonado esto ...

Yo no tengo la suerte de encontrar cosas por la calle, pero reconozco que ultimamente lo de e-bay se me está llendo de las manos. Me apunté con la excusa de sacarme traastos de casa para hacer espacio ... y de momento he vendido dos cosas pero he comprado ocho ... no me salen los numeros.

Old 15-may-2008, 14:47   #5
Chibiusa
Marciana

buf...ya me gustaria veros currando en las plantas en las que estoy yo...ahi si que hay que tener cuidado porque si no eres consciente empiezas a coger que si peluches,juguetes...jejeje...en fin,reconozco que solo me he llevado una nintendo y un dragon de juguete.

Old 15-may-2008, 16:24   #6
Pachu003
Marciano

yo he encontrado entre otras cosas..... sin mirar mucho eh?, dos carros de paseo de bebé nuevos, una campana extractora nuevecita también, juegos varios en buen estado, algún mueble, un cesto de mimbre que con unas flores ha quedado genial, un monitor de ordenador (desde que se popularizo el tft es un no parar), un banco de abdominales, un pentium antiguo que funcionaba con windows 98 (para hacer experimentos), y en cuanto a lo que le pasó a roselson.... yo conseguí aguantar sin coger una estanteria guapisiima metálica, media mañana, y cuando ya no pude aguantar más volví y ya se la habian llevado

aqui el punto limpio está lejos y la gente deja las cosas junto al contenedor, vamos que mirando lo que tiran deben andar sobraos de pasta.

Old 15-may-2008, 16:40   #7
Rikokaldo
Marciano

Yo por mi trabajo, tengo que ir a menudo, a los puntos verdes... alli acojo en mi "fargoneta" un poco de todo, desde juegos, ordenadores vintage, ordenadores no tan vintage!!!! lo que he descubierto que la gran mayoria de cosas que tira la gente, todavia funcionan!!!!!! creo que lo que hacemos es reciclar... No os parece?
pd: a ver si algun dia me encuentro una IJ...

Old 15-may-2008, 16:46   #8
punkyas
Marciano

puff!!!

yo estoy enfermo tambien!!

he cogido.una master sistem 2,nintendo 64(con sus cables y todo)una psx,un expectrum,mandos de x box,mandos de psx,mandos de megadrive,juegos de megadrive,estanterias para guardar dvds,cds,dvds,cajas de dvds,revistas de todo tipo,enciclopedias,tv de tubo por lo menos 7,videos mas de 5,atari 2600,nes en su caja y todo,mobiles(mas de 30)eso si todos viejos.
cpu unos cuantos."el ultimo un pentium 4 1800, enterito. menos el disco duro.un video beta.
cintas beta mas de 20(originales),cintas vhs ni se sabe(todas originales) una game boy,pletinas de cintas,reproductoers de dvd,caja de x box,caja de play 2,caja de play 1 ect.... y paro de contar mas que sino....
mi madre me quiere hechar de casa ya!!!
menos mal que las voy dejando en locales y asi que sino.....(menos las consolas,esas estan en mi casita jeje)

Editado por punkyas en 15-may-2008 a las 16:48.

Old 16-may-2008, 21:14   #9
evilmitaka
Marciano

Mi nombre es evilmitaka y soy alc... a no, y tambien lo padezco

Desde que era niño recuerdo que seguía a los trabajadores del teléfono para recoger de ese alambre delgado de muchos colores que usan y aun lo recojo cuando lo encuentro, de hecho casi todo lo que se de electrónica lo he aprendido jugando con lo que me encontraba, y es que la curiosidad me ganaba, ya mas grande fueron piezas de computadora, todavía recuerdo el día afortunado en que me regalaron 3 pentium 233Mhz en un taller, aunque sin monitor, y últimamente 5 psx que iban a tirar, no traen láser pero "para algo servirán" esa actitud no solo te hace recoger cosas, también te evita deshacerte de ellas,tengo montones de cachivaches que no puedo tirar por que "tal vez los necesite después".(Es una pena que aqui no tiren los Monitores CTR aun)

Old 16-may-2008, 23:20   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Seguro que recordais este hilo en donde se expone todo lo que hemos encontrado en esos maravillosos contenedores o esas maravillosas esquinas de nuestras ciudades.

Tambien hay amplia informacion en la Fase 14 de este hilo, fase reiterativa que siempre se repite.

Pero lo mas preocupante, quizas, no es tener el sindrome de Diógenes. Lo peor es tener sitio para poder hacerlo. No solo eso, sino el hecho de que uno se encuentra solo y muchas veces pienso que estoy realmente mal.

Paso por un volquete, una esquina, un cubo de basura, el cercado de un arbol y enseguida la parienta me dice sin venir a cuento:
-"Ahí no hay nada, cariño"
-Pero.....-intento contestar.
-Ni pero ni nada -replica con avidez- no se te ocurra traer mas mierdas a casa que:
1.-me tienes el parquet super estropeado.
2.-la habitación donde está el pinball huele mal.
3.-no se puede entrar en el trastero
4.-tu mismo....si no quieres volver a dormir en el sofá......

En esos momentos me acuerdo del día de mi boda..... porque cuando el cura dijo: "Alguien tiene algo que decir para que esta boda no se lleve a cabo...." nadie dijo nada, leches.