Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-may-2008, 13:50   #1
Pachu003
Marciano

The q52carad and pachu003 arcade aventure

Hola de nuevo a todos, después de pasada la resaca del superviaje para recojer nuestras recres a ajelito, os posteo las fotos para disfrute del personal y advertencia de lo duro que es no tener pelas para que te entreguen la maca funcionando y en la puerta de tu casa.
Por mi parte todo empezó la primera vez que vi el space invaders en el bar de mi calle y las consiguientes broncas de mis padres porque jugando a esas máquinas sólo estaban los macarras de mi barrio, desde entonces, el conocido como "mal-ciano" ha permanecido latente hasta que lo reactivó la puñetera página esta y ahora vivo sin vivir en mi..... (momento bucólico pastoril), por parte de q52carad sólo comentad que según las malas lenguas hace años tiró a la basura un pong y una clónica de atari, por lo que se ha visto condenado a purgar este y otros crimenes (le gusta jugar al sing star) a buscar una recre y pasar el resto de sus dias jugando.

Bueno despues de este rollo, y una intentona fallida unas semanas antes, cogemos carretera y manta y nos vamos en busca de ajelito:

véase la cara de felicidad de q52carad antes de saber la que se nos venía encima..... un detalle del bonito paisaje durante dos horas...

momento duda típico de una arcade adventure como esta... ¿para donde tiro?
¿pero no íbamos a Lebrija?

llegamos no sin problemas (el tomtom nos quería meter por una calle en obras) a la puerta de la tienda de ajelito.....¿ostras que será ese extraño mueble tapado con una sábana? hmmmmmm, ahora se lo que sentían los buscadores de oro....

seguidamente paso a transcribir conversación telefónica con ajelito:
ring ring.....
Ajelito: (con voz de estar dormido), si.... ¿hola?..... quien es....
Pachu: Angel tio, que ya estamos en tu tienda, nos hemos adelantado un pelin pero ya estamos aqui.
Ajelito: (con voz de estar aún más dormido), ah si, pachu, vale, si pásame el cubata yo pago.....
Pachu: Angel ¿te has acostao esta noche? que ya es domingo, (recordatorio, si quedo con ajelito evitar a toda costa que sean dias de feria en su pueblo)
Ajelito: ¡ay madre!, voy para allá no te preocupes estoy a 15 km de lebrija, enseguida llego.
.........
...........
........tres horas más tarde llega ajelito, tras perder el tren, buscar alguien que le lleve en coche y salir de un pueblo con todas las calles cortadas porque estan de fiestas.
(se vivió durante la espera un momento de crisis había todavia que parar en Córdoba y llegar hasta Puertollano, no hay tiempo) aqui Dani to aburrio

bueno ya con ajelito, pasamos a testear las macas probamos una partidita al tetris:
http://ahora a dobles, a falta de street figther buenas son tortas...
ahora yo! un detalle.... vemos que voy por el nivel 1 y si tardan en hacerme la foto me cepillan (que verguenza)
hala venga esto enciende y funciona pues a cargarlas que vamos con prisa (queda pendiente una cerveza cuando volvamos),
vamonoooooooooooooooooos
comida marciana.....no hay tiempo que perderhttp://

segunda parada la casa de Dani, si os comprais un piso, aparte del espacio, que tenga ascensor o en su defecto medid las escaleras porque en estas apenas coge la maca ni os cuento la cara de los vecinos, ya que si alguno nos pillaba entre dos plantas no podia pasar
momento esfuerzo arrrrrrrg!!!!!!
y aqui la primera de las macas en casita, bueno, su sitio no era este pero es que no pasa por la puerta de la habitación (posteriormente se ha desmontado y ya está en su sitio), recordatorio, hacer fotos de la cara de la novia o en su defecto mujer o pareja, cuando ve entrar por la puerta de su casa semejante bicho, y me refiero a la maca. ¡¡¡y ahora a Puertollano!!!! total 160 km más, ¿que distancia es esa en la inmensidad de la galaxia? pos na de ná, durante el camino nos asaltan las primeras dudas de si hemos hecho bien.... PUES CLARO...... LO SIGUIENTE UN PINBALLLLLL.

tercer nivel Pachu`s castle
Cogiendo fuerzasporque hay que subir ¡alli!a la ventanita de la esquina, un tercero.

¿está entera?, pues " pa rrrriba"Dani a punto de morir aplastao

Y por fin en casa en este caso la he dejao en el balcón casi tenía convencida a mi mujer para tenerla en el salón hasta que la vió aparecer y dijo aquello de..... "no es como tu me dijiste, es mas grande "

y ya en su nuevo hogar, donde la acogeremos como a uno más de la familia, (me refiero a la maca) y mi nene realizando los primeros test de funcionamiento, y ¿porqué no? HACIENDO AFICIÓN OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡¡¡¡¡¡MISION CUMPLIDA!!!!!!

Creditos y agradecimientos:
Mi mujer y mi nene por aguantarme
Dani , g52carad por dejarse contagiar, sabía que caerias cabr.......
Angel, Ajelito que es un tio enrollao, aunque llegue con tres horas de retraso a los sitios juassssssss.
Leo por aguantar a Dani y querer para ella un pinball.
A marcianitos no sé si darles las gracias o hecharles la bronca....

Un saludo afición, ha sido una paliza, todavia nos quedan horas de trabajo pero ahi seguiremos en la brecha, proximamente....en el foro proyectos..

The Pachu003 code veronica mame arcade project

Editado por Pachu003 en 15-may-2008 a las 13:52. Razón: corregir faltas de ortografia

Old 15-may-2008, 14:10   #2
NiN
Editor Marciano
Pedazo de historia marciana. ¡Enhorabuena chavales!, me ha encantado el post. ¡Ahora a disfrutar de las macas!, que, por cierto, tienen una pinta cojonuda . Unos punticos de reputación por la pasada de reportaje.

Saludos

Old 15-may-2008, 18:57   #3
danimape
Marciano

enhora buena por las macas

saludos

P.D. ajelito te va haciendo falta un pelaito jeje

Old 16-may-2008, 00:19   #4
pachiii
Marciano

jajajaja muy buena la excursion y la`panzaa de escalones que os disteis, ese dia seguro que os ahorrasteis la sesion de gimnasio XD

Old 16-may-2008, 15:19   #5
Pevalle
Editor Marciano
jaja,que bueno el reportaje
La verdad es que las maquinas tienen una pinta estupenda,ahora a disfrutarlas.

De todo el post me he quedado con esta frase:
"hasta que la vió aparecer y dijo aquello de..... "no es como tu me dijiste, es mas grande"

Normalmente lo que nos dicen es que es mas pequeña y no me refiero a la recre

Old 16-may-2008, 23:51   #6
Pachu003
Marciano

Gracias nin y danimape, pachiii estuve varios dias con dolores corporales en lugares donde nunca pensé que tuvieramos músculos.
Las macas estan en un estado excelente, hoy despues de dos semanas le he pasado un trapito a la mia y hecho los primeros arreglos, ya os lo postearé, que ando fatal de tiempo, la de g52carad, está funcionando desde el primer dia, se pilló una placa jamma desde entonces no se nada de él salvo que me ha pedido el j-pac a ultimarc
Pevalle..... yo no tengo ese problema.... ejem ejem....

Old 17-may-2008, 09:25   #7
q52carad
Usuario registrado
Todavía me duele al sentarme
Qué fatigas madre!!!, ahora que había empezao a olvidarlo.
Pero ha merecido a pena.
Por cierto pachu ya tengo tu j-pac.
A ver si tengo tiempo de adaptar un pc (made in retales) y le meto ya el j-pac.
Es que es Mayo y soy de Córdoba (no hay tiempo, no hay tiempo, feria, Patios, cruces, romerias, catas, aaaahhh....)
Nos vemoooossss.

Old 17-may-2008, 13:17   #8
Taim
Marciano

tio! cuando alguno vaya a parar en Cordoba que me avise y tomamos algo!

Old 19-may-2008, 09:50   #9
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
tio! cuando alguno vaya a parar en Cordoba que me avise y tomamos algo!
eso esta hecho taim, me lo apunto

Old 22-may-2008, 01:58   #10
ajelito
Marciano
jejejej. menuda odisea jejejejej. lo de la foto de la cara de la mujer/novia es un punto. lastima no la hicieseis.

PD: no era la feria de mi pueblo sino la de jerez. mi pueblo es donde tengo la tienda sino que me quede en la casa de una amiga para irme de feria... jejeje

dani.. ahora tengo el pelo corto jajajaja