Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-jun-2008, 02:27   #11
ezujb
Usuario registrado
JEJE, yo conozco esas macas, la verdad es que estan de arte.
Viend las fotos de la carretera, decir, q el GPS es una mierda(sin ofender, jeje) es mucho mas facil y rapido coger por la AP-4 desde madrid, hasta el peaje de Las Cabezas, y luego la carretera Las Cabezas-Lebrija.
Seguramente cogisteis por la N-IV, y eso es mas largo.

Bueno, felicidades por las makas, que estan muy wapas, pensais retocarlas, o se quedaran asi??

Old 05-jun-2008, 00:12   #12
Pachu003
Marciano

por el momento la de g52carad está funcionando aunque con un problemilla en el monitor, le ha cambiado la marquee por una personalizada de mame, una limpieza , le ha metido un ordenador y hala a funcionar, la mía solo ha sido limpiada, hay un hilo en proyectos, alli veras las ideas que tengo por el momento, cuando la deje funcionando le pondré unas artes a los lados con vinilo (temática me decanto por mazinger z o el video juego R-Type, uno de mis favoritos), y en principio pienso respetar la estética de la marquee, el cristal de la pantalla y el panel de mandos que me encanta como está con sus dibujillos del cohete y eso, no pienso pintarla porque aparte que me gusta el color y no está mal de madera, la mayoría quedará tapada por el vinilo y no vale la pena, (repararé los pequeños desperfectos con masilla y lija)
un saludo.

Old 05-jun-2008, 00:26   #13
Roselson
Moderador

Me identifico mucho al ver estos viajes, y ya ni te digo con el tema de las escaleras (y las caras de los vecinos)...

Old 05-jun-2008, 00:32   #14
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Me identifico mucho al ver estos viajes, y ya ni te digo con el tema de las escaleras (y las caras de los vecinos)...
en casa de g52carad la maca solo cabía por la escalera en la posición que la metimos en el primer tramo, me explico, una vez subiendola ya no pudimos girarla ni nada ocupaba justo el espacio del hueco y para pasar de un tramo a otro la arrastrabamos ya que no se podía ni levantar, vamos un escándalo, ya en mi casita, subía mejor, pero en fin, sarna con gusto....... así la apreciamos más, por cierto roselson no encuentro tu hilo del pacu man si me lo reportas te lo agradeceria, ya que me gustó mucho y quiero releerlo, un saludo.
Edito: gracias roselson.... no soy digno.... no soy digno......