03-jun-2008, 02:27 | #11 |
Usuario registrado
|
JEJE, yo conozco esas macas, la verdad es que estan de arte.
Viend las fotos de la carretera, decir, q el GPS es una mierda(sin ofender, jeje) es mucho mas facil y rapido coger por la AP-4 desde madrid, hasta el peaje de Las Cabezas, y luego la carretera Las Cabezas-Lebrija. Seguramente cogisteis por la N-IV, y eso es mas largo. Bueno, felicidades por las makas, que estan muy wapas, pensais retocarlas, o se quedaran asi?? |
05-jun-2008, 00:12 | #12 |
Marciano
|
por el momento la de g52carad está funcionando aunque con un problemilla en el monitor, le ha cambiado la marquee por una personalizada de mame, una limpieza , le ha metido un ordenador y hala a funcionar, la mía solo ha sido limpiada, hay un hilo en proyectos, alli veras las ideas que tengo por el momento, cuando la deje funcionando le pondré unas artes a los lados con vinilo (temática me decanto por mazinger z o el video juego R-Type, uno de mis favoritos), y en principio pienso respetar la estética de la marquee, el cristal de la pantalla y el panel de mandos que me encanta como está con sus dibujillos del cohete y eso, no pienso pintarla porque aparte que me gusta el color y no está mal de madera, la mayoría quedará tapada por el vinilo y no vale la pena, (repararé los pequeños desperfectos con masilla y lija)
un saludo. |
05-jun-2008, 00:26 | #13 |
Moderador
|
Me identifico mucho al ver estos viajes, y ya ni te digo con el tema de las escaleras (y las caras de los vecinos)...
|
05-jun-2008, 00:32 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Edito: gracias roselson.... no soy digno.... no soy digno...... |
|