15-may-2008, 14:15 | #1 |
Marciano
|
Inserts familia addams
Hola gente,
Tengo una duda y no se que hacer. Tengo la TAF y su mansion esta bastante tocada.Me e comprado las pegatinas a pinball sales, y son demasiado pequeñas,ya que las de mi TAF son cuadrados completos y tienen color.La parte con color, es la de los bordes (la que me falta a mi). Vosotros que hariais? Yo e pensado en retirar todas y pegar las que e comprado, para mas tarde pegar una mansion entera.Pero va a ser muy dificil encajarlas perfectamente sin ninguna referencia.Y que la mansion no encaje bien con los dibujos como ya e visto por algun sitio..... No se que hacer. ¿Si fuese vuestra TAF,que hariais? Muchas gracias de antemano |
15-may-2008, 17:11 | #2 |
Marciano
|
Saludos, pásate por el hilo de DJuan, que tiene el mismo problema que tu o más fuerte pienso yo. Alli se comenta este tema con detenimiento y dentro de poco Djuan pondrá definitivamente como lo ha solucionado.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16487 Suerte. |
15-may-2008, 18:26 | #3 |
Marciano
|
Una de las mejores opciones que yo he visto es colocar la mansión y los insert de la mansión al mismo tiempo. Venden un Mylar con la masión y los insert serigrafiada. Para que quede mejor, solo tienes que retirar los inserts de las ventanas que estarán mas estropeados (incluso tampoco eso es necesario) y colocar encima ese mylar:
Aquí puedes ver las instrucciones de como se pone: http://www.pinballuniverse.com/mansi...structions.htm Yo he comprado ese y estoy a la espera de que me llegue para colocarlo. |
15-may-2008, 19:40 | #4 |
Marciano
|
Buenas, en las instrucciones lo utiliza para proyeger una maquina en perfecto estado, aunque para las que estan dañadas tambien valdrá.
Cuanto son los gastos de envio? y como lo compras en esa página? Pone artículo retirado... Gracias. |
15-may-2008, 19:48 | #5 |
Marciano
|
Gastos de envío $5. Debes enviarles un email diciéndoles si te pueden vender esas decals, que eres un particular, etc. No pueden venderlas públicamente ya que no tienen los derechos.
|