20-abr-2008, 01:14 | #1 |
Marciano
|
De limpieza con la The Addams Family
Bueno, pues parece que me he puesto en serio con la Addams, y con la ayuda de shh-ware le estoy dando caña, y ya que tengo desmontado el tablero por la parte superior he aporvechado para hacer unos escaneos para la mansión.
Unas fotillos: Empieza el despiece... Un poco limpio, aún me falta darle con novus. Las piezas limpias en la cocina, como se nota que aún no está habitado el piso... Tocaba montar el "tinglao" para el escaneo... Esa mini Galaxian que veis es el PC. Necesité modificar un poco el escaner para que funcionara correctamente boca abajo, el que dice modificar quiere decir romper algunas pestañas, un poco de silicona por aquí, un trozo de cable por allá... Escaneado a 800ppp, el escaner más viejo que yo se tomaba su tiempo... Pero teniamos con lo que entretenernos. Ahí vemos a Jorge (Shh-ware) jugando al Galaxian, me ha ganado, todo hay que decirlo, pero al Street Fighter... El resultado: Ahora a currar con el photoshop, a ver como me lo monto para arreglar la mansión... |
20-abr-2008, 01:43 | #2 |
Marciano
|
¿Has pensado en imprimir la mansión en papel imprimible adhesivo?:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=006 Aunque creo que el problema estará en que la cara imprimida queda hacia arriba , y por lo tanto en contacto con la bola que irá desgastando el dibujo, a no ser que le coloques una segunda capa de ese papel encima o laques el playfield. Si no la otra opción es comprar la mansión entera que venden en las tiendas de repuestas por unos $59. |
20-abr-2008, 01:45 | #3 |
Marciano
|
Voy a hacer varias pruebas, el problema son los espacios transparentes.
|
20-abr-2008, 02:37 | #4 |
Marciano
|
|
20-abr-2008, 02:48 | #5 |
Editor Marciano
|
DJuan, tienes un privado.
Por cierto, chulisimo ese PC-Arcade Editado por dMode en 20-abr-2008 a las 02:51. |
20-abr-2008, 03:53 | #6 |
Marciano
|
Aqui un manual sobre eso:
http://www.flippers.be/addams_mansiondecal.html ¿Sabéis si existe algún scaneo o foto de las artes de la parte baja (antes de los fllipers, en la zona de metal de salida de las bolas)?. En mi Addams esas pegatinas de las cadenas y donde pone "Addams family" sobre la chapa negra esta algo desgastada. He visto que el Bestofpinball lo venden, pero sale por un pico (mas gastos de envío): Editado por JCGZGZ en 20-abr-2008 a las 04:10. |
20-abr-2008, 07:58 | #7 | ||
Marciano
|
Quote:
Privado contestado Gracias, aún está sin terminar, me falta hacerle la marquesina que es donde está el lector de cd's, pero por lo menos lo tengo 100% funcional. Quote:
|
||
20-abr-2008, 13:25 | #8 |
Marciano
|
Caray! Juanillo por la hora de tu post veo que estas en pleno "jet lag" aclimatandote para tu curro nocturno, je, je.
Bueno como "colaborador" en esta restauración, te explicito todo mi apoyo en este post que has abierto compañero. Como veréis amigos pinbaleros a Juan hay que "frenarlo" mas que ayudarlo, ya que cuando se le mete una idea en la cabeza como la de desguazar un escaner y modificarlo para que escanee al revés, no hay quien le pare. Bueno es estupendo, ver como las ideas descabelladas las pone en práctica, aveces salen y otras no, pero el siempre lo intenta. Así da gusto y aprendo yo más que el, al final. Al fin y al cabo el es un manitas ( la muestra está en la mini galaxian como caja de pc que se ha realizado, fabulosa). Bueno mejor lo que está haciendo que lo que yo le propuse, aún no sé porque lo rechazó. Es una técnica que ví aplicar a un excentrico inglés sobre un cuadro muy famoso en una película, que aquí os dejo la foto. Yo le he dicho que hay que localizarlo como sea, que vaya lijando la mansión hasta que se vea la maderá que yo localizaré al maestro Venga en serio, te va a quedar increible. |
20-abr-2008, 14:41 | #9 |
Marciano
|
Pues no creas que tengo completamente descartado eso que dices, todo se andará, a ver como salen las pruebas sobre la masión...
|
25-abr-2008, 17:12 | #10 |
Marciano
|
Ya que estamos....
ADVIERTO QUE A MÁS DE UNO NO LE VA A GUSTAR LO QUE VA A VER.... Esta tarde cuento más, que me voy a hechar una siesta, que no me he acostado desde ayer a las 5 de la tarde que me levanté... |