Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 24-ago-2007, 02:10   #1
Guillermo
Usuario registrado
Buenas,mi pc de la maca se reinicia todo el rato...

Hola buenas ante todo deciros que soy nuevo en el foro pero llevo n tiempecillo leyendo la web jeje asi descubri que se puede comprar una recreativa,GRACIAS!!!

Bien os comento mi caso para ver si alguien me puede hechar una mano pues estoy desesperado ya.

Tengo la recreativa con el ordenador montado(sin caja) dentro de la maca,bien ..tengo el emulador el fronted, el jpac, etc etc etc ,funciona y tal pero...se me reinicia todo e rato el pc cuando quiere, normalmente ni le da tiempo a entrar en windows,y ya no se por que ,la unica solucion que suele funcionar mucho mas tiempo hasta que decide fastidiarse de nuevo, es tener conectado el cdrom a la alimentacion ,de esta forma aguanta mucho mas rato sin reiniciarse(incluso dias)y no se por que es ,si es por la tension,si es por algun corto no tengo ni puta idea y ya no se que hacer,en resumen si tengo el cdrom conectado ala alimentacion no se suele reiniciar,si no lo tengo conectado se reinicia cada dos por 3.

Haber si alguien me pude hechar una mano por que no puedo terminar mi maca hasta subsanar este error que ya me trae de cabeza pufff..

Muchas gracias de antemano.

Old 24-ago-2007, 02:13   #2
Fuents
Administrador

Hola Guillermo, bienvenido al foro.

¿has probado con otra fuente de alimentacion en el PC?

Old 24-ago-2007, 02:15   #3
Bubu
Editor Marciano
Reinicia la recre con diferentes conexiones al PC:

- quita el cable PS/2 que va del PC al JPAC y arranca. No verás nada pero sabrás si se reinicia o no por el sonido.
- si el punto anterior sigue reiniciándose solo, ahora sustituye la gráfica por otra
- si el punto anterior sigue reiniciándose solo, ahora sustituye la RAM por otra (o al menos sácala y métela, jiji)
- si el punto anterior sigue reiniciándose solo, ahora susituye la fuente de alimentación por otra.
- etc

Así hasta que descubras qué elementro da el poblema.

Bueno, nos debes una afoto de tu recre, ¿no?

Old 24-ago-2007, 02:20   #4
Guillermo
Usuario registrado
Jejej gracias por contestar tan pronto!!! no me lo esperaba,probare como me decis sobre todo lo de la fuente de alimentacion del pc , por que pufff ya no tengo ni idea de que probar...ya os contare.

Lo de la foro jaj cuando este decente colgare la foto que ahora da verguenza verla XD.

Muchas gracias.

Old 24-ago-2007, 02:22   #5
Fuents
Administrador

existe un hilo de proyectos.. puedes ir posteando los avances de tu maca... asi vemos el antes y el despues..

Old 24-ago-2007, 02:24   #6
Guillermo
Usuario registrado
Hmmm lo ire haciendo poco a poco pues,por cierto alguien me pude intentar explicar (es que no llego a comprenderlo) ¿por que puede ser que teniendo el cdrom conectado no se reinicie tan a menudo?ç

Gracias.

Old 24-ago-2007, 02:35   #7
Bubu
Editor Marciano
Porque si la fuente está defecuosa y emite demasiada potencia, el PC se protege reiniciándose. Si le enchufas el CD ROM, el motor de éste hace que consuma ese extra de potencia que le sobra a la fuente, y el PC ya no necesita reiniciarse.

Old 24-ago-2007, 02:36   #8
Guillermo
Usuario registrado
Muchas gracias por la aclaracion..:P

Old 24-ago-2007, 14:48   #9
rus7
Usuario registrado
Si no es la fuente de alimentación, también podría ser la RAM, si esta dañada puede fallar de forma "aleatoria", es decir, podria funcionar 3 dias seguidos y luegos fallar, reiniciar y en 5 minutos volver a fallar.

Old 25-ago-2007, 14:31   #10
Guillermo
Usuario registrado
Weno tema solucionado al fin,le pedi a un amigo un par de fuentes para probar,pero ninguna funcionaba pues estaban rotas...luego deje la fuente que tenia antes puesta y FUNCIONO!! asi que de puta madre no se si esque algun conector hacia mal contanco o que fue,pero tema solucionado.

Gracias a todos