25-ago-2007, 14:50 | #11 |
Administrador
|
ahora a disfrutarla...
|
27-ago-2007, 01:59 | #12 |
Usuario registrado
|
Pufff ojala!!! aun queda trabajo por que ahora el chasis del monitor no funciona correctamente y tendre que cambiarlo por alguno nuevo,lo que no se es como lo conseguire,pero algo se me ocurrira espero.. XD
|
27-ago-2007, 02:00 | #13 |
Administrador
|
joder tio.... lo tuyo ya es mala suerte.... poco a poco y buena letra... veras como iras solucionando esos problemas..
|
29-ago-2007, 01:38 | #14 |
Usuario registrado
|
Bien,cambie el chasis del ordenador por uno que me dieron en unos recreativos,este se ve bien a pantalla completa, el otro se comia bastante cacho por ambos lados....pero este se ve todo saturado de azul e probado los controles de los colores azul rojo y verde y nada el azul siempre se ve,solucion coger tres resistencias (creo que se llaman,estan justo al lado de lo que se conecta al tubo de imagen) del chasis del monitos que si se ven bien los colores y soldarlos en la placa que no ,pufff si la cosa funciona ya os dire cuales son y como se hacen por si a alguien le pasa alguna vez lo mismo.Que me dijeron en los recreativos que ese problema solia ser comun y se solucionaba asi,ya os comentare.
Saludos!!! |
04-sep-2007, 19:35 | #15 |
Marciano
|
Ole,
Yo creo tener el mismo problema. Puedes ver el hilo siguiente para comparar: http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7912 Ya me dirás! Salu2! |