03-mar-2009, 13:16 | #11 |
Marciano
|
¿quien dice que son caras las de corona?
Yo compré en un ofertón de esos del alcampo/carrefour un juego de esos con varios tamaños por un par de euros. Pero ojo, varios tamaños en una sola broca, quitando y poniendo la sierra según el tamaño que te interese. Te sirven igual para poner un halogeno que para colocar un boton extra en la maca Saludos. |
03-mar-2009, 13:44 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
03-mar-2009, 13:59 | #13 |
Marciano
|
|
03-mar-2009, 16:00 | #14 |
Marciano
|
Perfecto lolomaka, asi pienso yo hacer los agujeros.
Esas brocas son igual que todas......para taladrar cualquier material mas blando que ellas mismas. Por si no lo sabeis es peor taladrar o cortar el aglomerado que el plastico o el metacrilato. El aglomerado tiene particulas y restos de tierra, hay que recordar que el aglomerado es madera triturada con restos de tierra de cuando cortan los arboles; Una ingletadora tiene los dientes de carburo de tungsteno, un material muyyyy duro y no veas como se carga el aglomerado los dientes de la sierra, sin embargo cortando pino, plastico, metacrilato (por ejemplo) duran los dientes o las brocas una eternidad |
03-mar-2009, 16:10 | #15 |
Marciano
|
Bueno yo después de los resultado habiendo encontrado con mas pruebas el equilibrio de velocidades pienso seguir el siguiente proceso para hacer el cpo:
1. Poner bajo el meta el vinilo para hacer bien sobre el meta los puntos de enganche de la broca para los aguejros, hacerme el esquema sobre el propio meta vamos. 2. Retirar el vinilo y colocar el aglomerado bajo el meta, encuadarlo y hacer unas guías con un taladro atravesando meta y aglomerado. 3. Hacer los agujeros sólo del meta sobre una madera que por aquí llaman de sufrir o algo así. 4. Hacer los agujeros en el tablero siguiendo las guías 5. Rezar para que los agujeros casen |
03-mar-2009, 18:34 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
saludos! |
|