Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 16-may-2008, 01:19   #11
Ext2k
Marciano

Buenas, como se hace para sacar el menu ese que sale para poder poner esa verion del mame en mamewah? por cierto acabo de jugar y parece increilble me he vuelto a pasar el juego entero con un solo credit!! hay cosas que no se olvidan nunca!! Gracias Gaelco!!

Old 16-may-2008, 19:09   #12
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
Buenas, como se hace para sacar el menu ese que sale para poder poner esa verion del mame en mamewah? por cierto acabo de jugar y parece increilble me he vuelto a pasar el juego entero con un solo credit!! hay cosas que no se olvidan nunca!! Gracias Gaelco!!
Enhorabuena por reacabarlo

No hace falta nada quitarle el menú ese de escoger juego para meterlo en el MameWah, puesto que éste lo ejecuta por línea de comandos y ya carga el juego que se desee automáticamente y sale otra vez a éste en vez de al menú de MAME.

Old 16-may-2008, 19:19   #13
Tomacco
Usuario registrado
Espero que no moleste que enlace esto aquí, pero es que os veo muy puestos en el World Rally:
http://www.marcianitos.org../../../show...9&postcount=49

Old 18-may-2008, 14:21   #14
gomas
Usuario registrado
.

cuanto tiempo hacia que no jugaba yo a este juego, que gozada.

Editado por gomas en 18-may-2008 a las 14:25.

Old 23-may-2008, 08:25   #15
Bytito
Usuario registrado
En esta nueva versión del mame (0.125) ya no me funciona bien el Samurai Shodown pese a que el Clrmame me cambió la rom (usando el .DAT 0.125) y me dice que la rom no presenta fallo alguno, aún así me indica este, nuevo mame, que me faltan archivos .bin. Alguno de Ud. pasa por algo similar, ¿o yo metí las 4?.... ya busqué en google, mameworld, etc. y no encuentro nada al respecto.