Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 15-may-2008, 21:14   #41
Emilio
Marciano
Y donde estan para los vista de 64?

Old 15-may-2008, 23:07   #42
Paturlas
I love music games

Si alguien sabe dónde descargar las versiones UI32/64 que lo diga.
Los enlaces a páginas de emuladores que no contienen roms están permitidos

-Paturlas-

Old 15-may-2008, 23:44   #43
gamusino69
Usuario registrado
bueno vengo de trabajar ahora mismo y acabo de entrar al foro,si es cierto que comente que juge 5 minutos por que me piraba a currar,pues eso que comenta la gente baje el source y parchee con el archivo que te dan y despues con un poco de ayuda me puse a compilar los archivos,(es que le tenia muchas ganas a este juego) pero ya veo que salieron algunas versiones que ya lo hacen funcionar asi que voy a bajarlas que yo suelo usar las de windows no ms-dos ,aunke veo que en las ultimas versiones de mame ya hay un pequeño apartado grafico .pues nada bueno vicio a todos.

Old 16-may-2008, 02:02   #44
gamusino69
Usuario registrado
Píldora

ups

Old 16-may-2008, 02:49   #45
Tomacco
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Y donde estan para los vista de 64?
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Si alguien sabe dónde descargar las versiones UI32/64 que lo diga.
En la web oficial del MameUI: http://mameui.classicgaming.gamespy.com/
Antes se llamaba Mame32, pero ahora hacen versión de 64 bits también, y han cambiado el nombre a MameUI32 y MameUI64 respectivamente.

Old 16-may-2008, 09:09   #46
Paturlas
I love music games

Señores, ya lo he probado durante unos minutitos y va 100% perfecto!!!

Ningún error gráfico, ningún problema con los controles, el juego se recupera perfectamente tras los choques, el sonido está exactamente emulado...

Mil gracias a Gaelco y a los mamedevs españoles y el resto. Llevábamos lustros esperando este momento

-Paturlas-

Old 16-may-2008, 09:48   #47
Ferran
Marciano

Pues si señores.

Un servidor también lo provó ayer (gracias NiN y Peterpunk ) y está genial.

Gracias a Gaelco también ^_^

Saludos

Old 16-may-2008, 15:07   #48
Tomacco
Usuario registrado
Una duda..

La máquina se supone que se controlaba con 1 volante analógico, 2 pedales analógicos para acelerador y freno, y una palanca de cambio con 2 posiciones, ¿no?

¿En qué se traduce todo eso a la hora de emularlo con MAME?
Se juega en modo Joystick, así que tenemos 2 botones (acelerador y freno), y 4 botones de dirección.
Pero por lo que veo, el freno no hace nada, el acelerador en cuanto le das un toque el coche se pone a correr a media velocidad sin tener que volver a darle (aunque para la máxima velocidad sí hay que pulsarlo), y los botones arriba y abajo no los entiendo muy bien (pensaba que era para girar más suavemente que con izquierda y derecha, pero a veces no me responden). ¿Y qué pasa con la palanca? Es que no me acuerdo muy bien de cómo se usaban todos esos controles en la maca original.

Saludos.

Old 19-may-2008, 14:46   #49
Sistemika
Marciano

Gente, alguien sabe si se ha liberado o planean hacerlo el Touch and Go (un juegazo de Volley).

Un saludo.-

Old 16-ago-2008, 18:51   #50
natalie_lloret
Usuario registrado
Wr2

¿Para cuando el World Rally 2?

¿Y el Radikal bikers?