![]() |
#41 |
Marciano
|
Y donde estan para los vista de 64?
|
![]() |
#42 |
I love music games
![]() |
Si alguien sabe dónde descargar las versiones UI32/64 que lo diga.
Los enlaces a páginas de emuladores que no contienen roms están permitidos ![]() -Paturlas- |
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
bueno vengo de trabajar ahora mismo y acabo de entrar al foro,si es cierto que comente que juge 5 minutos por que me piraba a currar,pues eso que comenta la gente baje el source y parchee con el archivo que te dan y despues con un poco de ayuda me puse a compilar los archivos,(es que le tenia muchas ganas a este juego) pero ya veo que salieron algunas versiones que ya lo hacen funcionar asi que voy a bajarlas que yo suelo usar las de windows no ms-dos ,aunke veo que en las ultimas versiones de mame ya hay un pequeño apartado grafico .pues nada bueno vicio a todos.
|
![]() |
#44 |
Usuario registrado
|
![]() ups
|
![]() |
#45 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Antes se llamaba Mame32, pero ahora hacen versión de 64 bits también, y han cambiado el nombre a MameUI32 y MameUI64 respectivamente. |
|
![]() |
#46 |
I love music games
![]() |
Señores, ya lo he probado durante unos minutitos y va 100% perfecto!!!
Ningún error gráfico, ningún problema con los controles, el juego se recupera perfectamente tras los choques, el sonido está exactamente emulado... Mil gracias a Gaelco y a los mamedevs españoles y el resto. Llevábamos lustros esperando este momento ![]() -Paturlas- |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Pues si señores.
Un servidor también lo provó ayer (gracias NiN y Peterpunk ![]() Gracias a Gaelco también ^_^ Saludos ![]() |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Una duda..
La máquina se supone que se controlaba con 1 volante analógico, 2 pedales analógicos para acelerador y freno, y una palanca de cambio con 2 posiciones, ¿no? ¿En qué se traduce todo eso a la hora de emularlo con MAME? Se juega en modo Joystick, así que tenemos 2 botones (acelerador y freno), y 4 botones de dirección. Pero por lo que veo, el freno no hace nada, el acelerador en cuanto le das un toque el coche se pone a correr a media velocidad sin tener que volver a darle (aunque para la máxima velocidad sí hay que pulsarlo), y los botones arriba y abajo no los entiendo muy bien (pensaba que era para girar más suavemente que con izquierda y derecha, pero a veces no me responden). ¿Y qué pasa con la palanca? Es que no me acuerdo muy bien de cómo se usaban todos esos controles en la maca original. ![]() Saludos. |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Gente, alguien sabe si se ha liberado o planean hacerlo el Touch and Go (un juegazo de Volley).
Un saludo.- |
![]() |
#50 |
Usuario registrado
|
Wr2
¿Para cuando el World Rally 2?
¿Y el Radikal bikers? |