Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 15-may-2008, 20:21   #1
luisman
Marciano

No cargar Windows con powerstrip

hola,pues eso que es lo unico que me falta para terminar mi maca,queria saber como ocultar windows pero teniendo en cuenta que uso powerstrip,si es que se puede claro,gracias y saludos.

Old 16-may-2008, 23:56   #2
master higgins
Usuario registrado
Botiquín Las claves son user32.dll e InstantSheller

Acá hay información sobre como ocultar COMPLETAMENTE el cursor (también lo puedes hacer con otros cursores, como el reloj de arena y demases, pero el cursor numero 52 dentro de la carpeta cursor en el reshacker es el principal. Si al grabar el archivo la carpeta cambia de "52" a "1" al reabrir el archivo, no te preocupes, que igual sirve).

En resumen, la clave está en editar el archivo user32.dll. Debes crear una copia y modificarla con el ResHacker (editar el recurso Cursor\52 y otros que puedan aparecer). Luego inicias en modo a prueba de fallos y reemplazas ese archivo (creo que se encuentra en c:\windows\system32). Después reinicias nuevamente y quedaría el cursor oculto

Para ocultar los demás elementos de windows (sonidos de inicio, fondo, escritorio, etc), puedes bajar el InstantSheller. La imagen de booteo de windows que coloqué en mi "semi-maca" estaba a 640x480, pero al parecer windows la escala a 320x240, pues algunas letras pequeñas se deforman al achicarse.

Suerte!

EDIT: Quizás quieras editar las siguiente clave de registro luego de aplicar el InstantSheller:

Code:
En la carpeta
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
cambiar:
Shell=c:\WINDOWS\explorer.exe
Userinit=<ruta completa del front-end>
Con eso podrás ejecutar el escritorio mediante el administrador de tareas (que sale mediante Ctrl+Alt+Supr) eligiendo el menú archivo\Nueva tarea(ejecutar). Luego colocas "explorer" y aparecerán los íconos y el escritorio en caso que necesites administrar el PC. El cursor no quedará permanentemente invisible: puedes cambiarlo ejecutando "main.cpl" (es más rápido, pero debes manejarte solo con el teclado). Una vez dentro de la configuración del mouse, aprietas Ctrl+Tab y luego subes o bajas con las flechas para elegir un esquema de cursores. Aprietas Enter y listo. Para volver a dejar el cursor invisible, sólo tienes que meterte a main.cpl nuevamente y elegir el esquema "predeterminado" y Enter

Editado por master higgins en 17-may-2008 a las 00:07. Razón: Se me olvidó completar una opción