02-mar-2009, 12:29 | #1 |
Marciano
|
Relé Metal Man (inder)
Como sabeis, la semana pasada tuve la suerte de conseguir mi primer pinball un Metal Man.
Ahora me me enfrento a la reparación de este. El primer problema que se me plantea es que las bobinas no funcionan, salvo las de los flippers, segun me comento el que me la vendió, tan solo hay que cambiar el relé. (Espero que este en lo cierto). Como soy novato tanto en pinballs como en electronica, no se ni donde esta el relé y por mas que busco en el manual no veo ninguna referencia a este. Os agradeceria que me indicarais como lo localizo y cual es su referencia para poder pedir un recambio de este. Un Saludo. |
02-mar-2009, 20:10 | #2 | |
Marciano
|
Quote: