Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 24-ago-2007, 18:03   #1
DJuan
Marciano

Reinicio en la TAF

Buenas a todos, ayer estaba jugando a la TAF y de buenas a primeras veo que se me reinicia, vuelvo a poner la partida y nada mas pulsar el boton del fliper se vuelve a reiniciar, y ahora no para de hacerlo, cuando pulso cualquiera de los dos flipers es como si pulsara el boton de reinicio , alguien sabe cual puede ser el problema, gracias.

Old 24-ago-2007, 19:57   #2
Davidville
Marciano

A mi paso lo mismo en mi Indiana Jones, leete el hilo , pero quedate con el ultimo post.

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=6595

Old 24-ago-2007, 21:34   #3
DJuan
Marciano

Gracias, probaré a ver que tal me va.

Old 25-ago-2007, 10:59   #4
xlc
Marciano

Yo tambien tuve problemas de reseteos en mi White Water y la causa era un mal contacto en el conector J101, por aportar más opciones ;-)
Lo reasenté y listo, aunque lo voy a sustituir porque a veces aún me da guerra.
Y por supuesto en las guías marvin tienes otras causas qeu provocan reseteos:
http://www.tecnopinball.org/pinfix/wpc/wpc2sp.htm#reset

Un saludo

Old 08-ene-2009, 01:57   #5
luchexxx
Usuario registrado
Hola amigos marcianitos! Cómo están? Les escribo desde Argentina! Les cuento que me compré una Addams hace poco y a mí también se me reinicia! Qué mal! De noche no pasaba, pero ahora, en pleno verano, no la puedo usar ni de noche. Supongo que es porque están todos con la refrigeración prendida. Cómo hiciste Djuan para solucionarlo? Encontraste qué era? Muchas gracias por leer. Saludos!!!

Old 13-ene-2009, 19:19   #6
Lobitox
Usuario registrado
A ver si tienen reseteos sin tocar ningun boton es la fuente de poder checa los capacitores a lo mejor ya estan secos , tambien las soldaduras de los puentes rectificadores y de los conectores de la fuente.
Si es por tocar los botones checa todos los transistores de la placa que maneja el poder de los flippers y si es posible cambialos todos ya que en frio los marca bien pero al calentarse se baja la potencia y ocasiona el reseteo

Old 13-ene-2009, 19:21   #7
Lobitox
Usuario registrado
Si les puedo ayudar en algo mi correo es lalohernandezm@hotmail.com y por lo gral estoy conectado despues de las 10:00 pm hora de mexico saludos y suerte