Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 18-may-2008, 22:45   #11
baito
Marciano

no me la dejas en 35??? pero que duro eres en las negociaciones !!!
en fin que si que me la quedo... pero inevitable 2 mandos no??? si no es asi, no me interesa, sorry.

Old 19-may-2008, 01:56   #12
Juanfgv
Marciano

mandos solo va 1. mas que nada porque no tengo mas, si no lo pondria con 2 mandos.

y la rebaja a 35€, ya te la he rebajado dejandola a 40€, ten en cuenta que ahi ya va el envio y el juego mario all stars, te respete el precio del post anterior, que ya es rebaja.

Aqui la puse la consola solo con el envio a 40€.

Bueno si no te interesa, dimelo, y no pasa nada.

Saludos.

Editado por Juanfgv en 19-may-2008 a las 01:59.

Old 19-may-2008, 10:54   #13
baito
Marciano

Dejaremos la Super nes, porque la busco con 2 mandos
EN fin no pasa na... pa otro viaje
Ya espero mi nes ansioso...

Old 19-may-2008, 20:53   #14
Juanfgv
Marciano

ReHola Baito.

Acabo de mirar en el banco y aun no esta hecho el ingreso, supongo que mañana ya estara. La consola ya esta empaquetada.

A ver si mañana ya esta hecho el ingreso, que con esto de los bancos igual que te tardan 1 dia o 3 dias en hacerte una transferencia.

Ya te digo mañana.

Saludos.

Old 19-may-2008, 21:45   #15
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Juanfgv Ver post
ReHola Baito.

Acabo de mirar en el banco y aun no esta hecho el ingreso, supongo que mañana ya estara. La consola ya esta empaquetada.

A ver si mañana ya esta hecho el ingreso, que con esto de los bancos igual que te tardan 1 dia o 3 dias en hacerte una transferencia.

Ya te digo mañana.

Saludos.
Malditos bancos.... encima de cobrarte, juegan con nuestro dinero... como los odiooooo!!!

Bueno espero que mañana este, si no te puedo mandar una imagen del recibo de la transfe

Old 20-may-2008, 15:12   #16
Juanfgv
Marciano

Hola de nuevo Baito.

Acabo de mirar en el banco y ya esta hecha la transferencia.

Esta misma tarde te lo mando y te envio un privado con tu numero de envio.

Articulo quitado de la lista.

Saludos

Old 24-may-2008, 14:55   #17
baito
Marciano

Ya llego juan,
Pues eso el embalaje y el estado, 10
esta tarde la pruebo y unos vicios no hay quien me los quite!

Old 24-may-2008, 16:07   #18
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
Ya llego juan,
Pues eso el embalaje y el estado, 10
esta tarde la pruebo y unos vicios no hay quien me los quite!

Ok , me alegro que haya llegado bien, que estas cosas para mi son como tesoros, piezas de museo, y cuando veo que se estropea algo por el camino... me pongo malo.

saludos.

Old 24-may-2008, 18:47   #19
baito
Marciano

Pues bien, la he probaso... y una cosa comentarte..
resulta que se apaga y se enciende automaticamente, es como si parpareadara la fuente de alimentacion (la luz roja parpadea)... ati te pasaba esto? si es asi como lo solucionaste??

Old 24-may-2008, 19:29   #20
Juanfgv
Marciano

Hola Baito.

Supongo que te refieres a que cuando pones un cartucho te parpadea la luz roja y le cuesta cojer el juego ¿no?. Eso es una cosa normal en las Nes, y es que con el tiempo el conector que lleva la placa base iva cojiendo horgura (por decirlo de una forma) y le costaba cojer los juegos, a mi ya me pasaba en mis tiempos cuando tenia la nes, que en sus ultimos momentos que la tenia ya le costaba cojer los juegos.

Se pueden hacer dos cosas, 1 si te parpadea mucho y le cuesta cojer los juegos, se puede cambiar el conector que coje los juegos, es muy parecido a un conector Jamma de las macas, que conectado en la placa base de la Nes, tengo por aqui un tutorial de como se hace, yo sin tener ni idea, ya se la cambie a una Nes, la pieza es un simple conector nuevo, que se le pone a la Nes, volviendo asi a funcionar unos años hasta que vuelva a empezar a parpadear. Si quieres te paso el enlace del sitio donde esplicaban paso a paso como cambiar el conector de los cartuchos de la nes.

y 2, mientras tanto se puede ir haciendo el truco que se suele hacer, que una vez pillado es facil de hacer, es simplemente meter el cartucho bien pegado a una lado y recto, se enciende la consola y si te parpadea, con el cartucho metido y la consola encendida, desplazas el cartucho un poco hacia el otro lado y reseteas, una vez lo pilles, ya veras como te coje los juegos a la 2 vez que lo intentes, a mi no me dio mayores problemas, si que me parpadeaba a veces segun que juego pusiese. pero haciendolo asi no tube mayores problemas y podia jugar bien.

Si ya quisieras cambiar el conector, para que te fuese como nueva, ya seria comprar un conector pin, que es el mismo que lleva la Nes y que en el mismo Ebay venden, para que asi te funcione la Nes como el primer dia, pero no de por siemrpe, ya que un dia u otro volvera a dar fallos la lucecita, y es que es un fallo de la Nes, que con los años la luz hace intermitencias.

Si quieres te paso la informacion del tutorial y donde comprar el conector pin, pero si puedes pasar metiendo el cartrucho como te he dicho, no es mayor problema, ya me dices como te va y que juegos has probado.

Mira aqui te hablan un poco de ese tema, es una web que tenia por aqui, si miras por internet hay bastante informacion sobre ese tema. E nesta web en el apartado "Defectos en el diseño del Hardware" hablan de eso: http://es.wikipedia.org/wiki/Nintend...inment_System#

Saludos.

Editado por Juanfgv en 25-may-2008 a las 04:04.