Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 15-may-2008, 23:50   #1
Juanfgv
Marciano

Continuacion de el post

Continuacion de : http://www.marcianitos.org../../../show...509#post172509

• Juego de Nintendo 64 “Zelda Ocarina of Time”, buen estado. Precio 13 € envio certificado incluido

• Juego de Nintendo 64 “Wave Race 64” completo y en buen estado. Precio 28 € envio certificado incluido

• Juego de Nintendo 64 “ Zelda Ocarina Of Time” completo y en buen estado. Precio 33 € envio certificado incluido

• Guia de textos del juego “Zelda Ocarina Of Time” su estado es aceptable, tiene unas hojas sueltas (las centrales), pero la guia esta completa y en buen estado, hojas no manchadas y demas. Para no perderse ningún comentario del juego, todo traducido al Español. Precio 11 € envio certificado incluido

• Juego de Nes “Super Mario Bros“ sobran los comentarios… muy buen estado. Precio 12 € envio certificado incluido

• Videoconsola Super Nintendo, en impecable estado, no amarilleada, ni desgastada, ni nada que se le parezca, incluye adaptador de corriente, cable Rf y 1 mando, todo original. Precio 40 € envio certificado incluido

• Videoconsola Megadrive, en muy buen estado, incluye adaptador de corriente y cable Rf. No incluye mando. Precio 20 € envio certificado incluido

• Ordenador Amstrad CPC 464 de cassete, buen estado. El ordenador tiene un pequeño fallo al arrancar el ordenador, que el cuadrado que sale en la pantalla, se desplaza durante unos segundos, pero por el resto funciona perfectamente, de sonido, teclado y jugando. Precio 25 € envio certificado incluido

• Consola Nes con su adaptador de corriente y 2 mandos, lleva en su interior un cartucho-adaptador que hace que funcionen todos los juegos, ya sean de importación o los que sean, a la vez que evita el parpadeo de la luz roja cuando le cuesta coger los cartuchos, tipito de las consolas Nes. En buen estado, Precio 35 € envio certificado incluido. En breve pondre las fotos.

Editado por Juanfgv en 20-may-2008 a las 15:13.

Old 16-may-2008, 00:50   #2
baito
Marciano

Pasame los datos por priv que me quedo con la nes de 25 euretes.

Old 16-may-2008, 13:56   #3
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
Pasame los datos por priv que me quedo con la nes de 25 euretes.
Hola Baito.

ya te los he pasado, reservada para ti.

ya me dices algo.

Saludos.

Old 16-may-2008, 14:31   #4
Pachu003
Marciano

ostras tio que mareo, reducid el tamaño de las fotos ......por favor.

Old 16-may-2008, 15:05   #5
VictorMlg
Usuario registrado
en principio y a falta de ver las fotos tb me interesaria la Nes

La d 35 euros, se sobreentiende...

Editado por VictorMlg en 16-may-2008 a las 15:09.

Old 16-may-2008, 17:16   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Por si la cosa cambia, me pongo a la cola de la nes de 25 y el super mario (sin juegos no me sirve pa na jajaja)

saludos

Old 16-may-2008, 22:29   #7
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Juanfgv Ver post
Hola Baito.

ya te los he pasado, reservada para ti.

ya me dices algo.

Saludos.
Tranferencia echa ahora mismo, tienes un MP

Old 18-may-2008, 13:28   #8
Juanfgv
Marciano

Hola a todos:

En primer lugas la Super Nes vueleve a estar en venta, el tal Victor despues de dias ahora dice que no la quiere, http://www.marcianitos.org../../../show...336#post173336

baito: Ya he emnpezado a emaquetar tu nes, a ver si el Lunes esta hecha la transferencia, y te la mando y te doy tu numero de envio. Gracias.

VictorMlg: Sin comentarios... evidentemente visto lo visto, no te puedo reservar la consola, hasta que no la pagues, si REALMENTE la quieres pagala ya, y la quito del post, pero no te puedo reservar algo para que me vuelvas a dejar tirado.

Asi que si kursh_Allegory o quien sea quiere esa nes de 35€, se la reservo, pero a Victor no le puedo reservar nada.

Saludos.

Old 18-may-2008, 20:59   #9
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Juanfgv Ver post
Hola a todos:

En primer lugas la Super Nes vueleve a estar en venta, el tal Victor despues de dias ahora dice que no la quiere, http://www.marcianitos.org../../../show...336#post173336

baito: Ya he emnpezado a emaquetar tu nes, a ver si el Lunes esta hecha la transferencia, y te la mando y te doy tu numero de envio. Gracias.

VictorMlg: Sin comentarios... evidentemente visto lo visto, no te puedo reservar la consola, hasta que no la pagues, si REALMENTE la quieres pagala ya, y la quito del post, pero no te puedo reservar algo para que me vuelvas a dejar tirado.

Asi que si kursh_Allegory o quien sea quiere esa nes de 35€, se la reservo, pero a Victor no le puedo reservar nada.

Saludos.
El precio son 35, pero me parecia que iva con el mario all star no?? si es asi me la quedo, y si no, si me añades algun juego (que no sea super mario world) me la quedo tambien.... hazte cuenta que ya te compre la NES....
Dime argo.

Old 18-may-2008, 21:49   #10
Juanfgv
Marciano

Hola Baito.

Bueno la consola aqui la puse sin el juego, que era como la queria poner en un principio.

Pero bueno como tu vienes del post donde la anuncie primero y ya la tenias reservada a la cola de otros, te repeto ese precio tal como hice con Victor, es decir que no lo compras como esta aqui puesta, si no por el precio que ya estabas a la cola.

La consola eran 40€ envio incluido, con el juego Mario All Stars, te recuerdo el post donde lo dije: http://www.marcianitos.org../../../show...t=17154&page=2 mensaje #12, luego mas abajo en el #15 salias tu poniendote a la cola.

Lo dicho te respeto el mismo pack y precio, ya que ya estabas a la cola, y aunque sea un post diferente, mantengo mi palabra, para que se vea que soy de palabra y no me olvido.

Bueno ya me dices si la quieres o no, por si te la guardo.

Saludos.

Editado por Juanfgv en 18-may-2008 a las 21:52.