![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Gracias chavales! por fin se soluciono el misterio del reloj (o por lo menos eso espero) aunque no sabremos si fue una soldadura fría o una resistencia en mal estado… quizá las dos cosas. Al final, después de hacer unas pruebas se soluciono cambiando la resistencia del opto, de momento llevo toda la tarde dandole tralla y funciona perfecto.
A lo de las luces de GI que parpadean, (quiza no sean GI) son las que están detrás del translite en las letras de twilight zone, esas luces parpadean junto con las del reloj cuando se activa ¿no? Gracias por la ayuda otra vez, sois unos craks ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Pues la verdad, detras del translite si que hay unas luces que parpadean (y se encienden aleatoriamente), pero estan tras ciertos objetos, como la piramide, el reloj, la maquina de bolas etc... Si no me equivoco, creo que las que estan detras de las letras de Twilight Zone son fijas, no?
No son bombillas normales, asi que cuando se te fundan, lo mejor (o mas economico) es cambiar los portalamparas y colocar unas 455 (creo que era ese numero). El ultimo paquete de 10 unidades que vi en ebay de esas lamparas se pagaron a 75€ la cajita, asi que mejor cambiar las lamparas por otras ![]() La diferencia creo que es la cadencia con la que se iluminan. Las originales se encienden y apagan a una velocidad inferior que las 455. O eso dicen. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Joer… pues solo me parpadean las de las letras y el reloj… revisare los cables del conector porque lo puse nuevo y lo mismo se me ha cruzado algun cable.
Y las bombillas esas se cotizan mas que el ladrillo macho! por suerte me lucen todas pero cuando fallen cambio los casquillos como esta mando |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Pues revisa eso bien, porque vamos, creo que solo brillan las que estan detras de ciertos objetos, no las letras del translite...
De todas formas quiza el equivocado sea yo, asi que a ver si otro puede echar un cable por aqui. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Rectifico mis palabras. Ayer me fije que efectivamente, parpadean las luces de las letras de Twilight Zone (al menos con el Clock Chaos activado)
![]() ![]() Es que claro, bastante estress tienes ya jugando como para ademas fijarte en las luces del cabezal ... jeje Un saludo! |