Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-mar-2009, 18:45   #1
gargorisi
Usuario registrado
Efecto cojin en Hantarex 25

Buenas:

Mi primera sorpresa con la recre ha sido el efecto cojin, es decir, el efecto barril pero hacia adentro, y no lo he podido corregir con los controles a distancia.

Por lo que he leido, existen otros controles en este monitor para corregir el efecto. Alguien me puede decir donde están situados??

Gracias!.

Old 02-mar-2009, 21:48   #2
Radaxian
Marciano

Hola, me parece que el potenciometro "de chásis" por decirlo así,que regula el cojín es éste

(Cortesía de Pakoto)

Es una captura un poco "claustrofóbica" pero no he encontrado otra.

Por otro lado, en este hilo hay completa info sobre el tema

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3039

a ver si hay suerte

Un saludo

Old 02-mar-2009, 23:11   #3
gargorisi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Hola, me parece que el potenciometro "de chásis" por decirlo así,que regula el cojín es éste

(Cortesía de Pakoto)

Es una captura un poco "claustrofóbica" pero no he encontrado otra.

Por otro lado, en este hilo hay completa info sobre el tema

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3039

a ver si hay suerte

Un saludo
Muchas gracias por contestar!!

Ya está resuelto el problema... Mi modelo era el de 28, me equivoqué, pero mirando bien he encontrado los dos reguladores y ahora mi Maca se ve perfecta. Lo que da problemas es el jodido ordenador xD

Gracias!.

Old 03-mar-2009, 00:01   #4
shinobi3
Editor Marciano
Pom una fotillo de esos reguladores para futuros compañeros !!

Old 03-mar-2009, 13:06   #5
Fistro
Marciano
Añadir una cosilla, esa plaquita solo la llevan de casa los modelos de 25" y 28" (desconozco si modelos superiores "comparten" el mismo chasis), pero los modelos de 21" no la llevan , pero si el conector para podersela poner, basicamente los chasis no cambian entre los modelos de 21" y 25" (que son los que he visto), por lo que la plaquita efecto barril es como un "extra" del modelo para darle mas prestaciones, pero casi que me juego el sueldo de un mes que si se le pone esa plaquita a los modelos de 21" funcionaría perfectamente el control efecto barril o cojín, esa plaquita tiene 4 componentes, por lo que sería sumamente fácil replicarla y montarla en los modelos 21" para poder solucionar estos defectos.

Un saludo.

Old 03-mar-2009, 13:18   #6
shinobi3
Editor Marciano
Pieso igual que tu fistro.

Old 03-mar-2009, 21:56   #7
parametro
Marciano

Hola:
pues posiblemente alguien perdería el sueldo de un mes, si el trc de 21" es de 90º no "soporta" esos ajustes, solo lo soportarían los trc de 110º y esos chasis los traen. La diferencia entre un TRC de 90º y otro de 110º por si alguien no lo sabe es que el de 90º tiene más fondo.
Un saludo