![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Revista digital de Marcianitos
Pues eso, que hoy me he levantado y de pronto: ¡¡¡ ZAS !!!!.
Se me ha escurrido la siguiente idea. ¿Por qué no hacer una revista digital que sea bimensual, trimestral o como sea? Se podría hacer en PDF y enviarla a todos los marcianos con las ultimas novedades, proyectos, recreativas, trucos de juegos, fotos de reuniones marcianas, pasatiempos, etc.... El hacerla en PDF sería la mejor opción para que se divulgase con rapidez de cuenta de correo en cuenta de correo, incluso se podría poner para bajarla directamente desde la web. Conseguiriamos: -amplia difusión de nuestra web o mal-ciano -posibilidad de patrocinadores, etc... -ser cada vez un poquito mas grandes. Por lo que desde aquí pido permiso a los moderadores de esta web para empezar el proyecto (si no lo ven viable pues no se hace), eso si poco a poco. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
La verdad es que es un gran idea, y sobre todo por poder poner en la revista a los patrocinadores y publicidad y asi poder obtener una fuentes mas de ingreso para la comunidad marciana
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
A mi no me mola la idea
![]() Porque el formato "revista" es muy bonito, pero nada más. Lleva mucho trabajo para dejarla bien y luego para leerla (no ojearla), tenerla, etc, todo son incomodidades. Lo siento, pero es que yo soy web 100% ![]() |
![]() |
#4 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Venga, animaos, jopelines |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ejejeje, aunque son muy loables las ganas de seguir mejorando y difundiendo el marcianismo por el mundo de jose... yo también soy web 100% además de que es una duplicidad de contenidos dificil de llevar porque... ¿qué pondríamos en esa revista? ¿Qué quitamos de la web?
Muy difícil y como dice macarro, bastante trabajoso de llevar a cabo... Pero, una vez más, se agradece mucho ese marcianismo entusiasta de jose ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
esta idea se podria implantar en el Drupal, no?? osea revista web.
![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
No te entiendo, Fuents.
Snopessss, ftp, carpeta y mysql.... ![]() |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Si, eso si, pero es que no le veo sentido. Es decir, para poner las secciones de una revista, es como ponerlas en la web:
columna de opinión revisión de juego etc... |