![]() |
#11 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Aunque se ponga "casi" lo mismo contribuiría a la difusion de marcianitos, aunque fuera una "revista digital" cada 6 meses. Se podría empezar por el número 1 comentando el cambio de version de la pagina web, poner recreativas hechas por los usuarios, pasatiempos marcianos, etc... |
|
![]() |
#12 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() Pero en ese caso, más que revista yo lo llamaría folleto publicitario ampliado. Es decir, algo que se quede a medias entre una revista y un correo de novedades (o como coño se llamen). Es decir, un par de titulares con unas buenas fotos y unas líneas de texto introductorio que llevaran a los artículos completos en la web. |
|
![]() |
#13 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Deditos listos, diseñadores preparados, solicitando ayuda, yaaaaaaaaa, jijijij Editado por joseccgc en 25-ago-2007 a las 23:50. |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
a lo mejor es una parida, pero y si editaramos un libro-manual bien estructurado con todos los conocimientos necesarios para hacerse una maca. Podríamos acompañarlo de un cd, con ejemplos, artes, programas, etc...
Seguro que alguna editorial nos lo publicaría. ![]() |
![]() |
#15 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() Yo prefiero que se muestren los conocimientos en la propia web, que para eso ha sido el fruto del esfuerzo de muchos. |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Revista no, la web en sí ya es una revista.
Poner la sabiduría marciana en un pdf no para eso ya está la web... ¿para qué duplicar la información? Email informativo tipo newsletter quizá sí, a todos los usuarios registrados del foro e, incluso, podríamos poner que nos confirmaran si pueden o no entrar a la web para saber cómo está el tema. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
y ya puesto podriamos hacer una teleserie, me molaria mucho ver al bubu borracho otra vez
(cachis, a este tio lo tengo que ver en persona, quizas pa la proxima quedada....) |