Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 04-mar-2009, 09:12   #11
sareurkixo
Marciano

Es la grabación de la partida. Tienes que darle a "Play and record input..." (yo lo hago con botón derecho del ratón sobre el juego) y te creará (también sirve para ver partidas grabadas) un archivo .inp y un archivo .wlf. El primero es la grabación y, el segundo, creo, te indica la configuración del juego para esa partida.

Old 04-mar-2009, 11:43   #12
BOKI
Usuario Baneado
Pues la verdad tampoco es santo de mi devocion el juego,pero la verdad tuviste la iniciativa y es lo que cuenta,de movimientos el avioncito se las trae y eso si que no te roce levemente una bala o un avion que te vas al carajo en un momento,y luego lo grande que es el avion de las narices no cabe entre las balas de los demas,cuando te las tiran a bocajarro pero bueno esta entretenido en el fondo,yo de momento llevo unos 500.000 puntitos .......

Old 04-mar-2009, 11:46   #13
gonchal2004
Marciano
Quote:
Pues yo lo odio, pero ya lo supondríais
Peter echate una partidita aunque sea, que con solo esa seguro que ya ganas a casi todos. No me seas que seguro que habra otros juegos que te gusten y ademas podras elegir uno seguro. Venga, por los viejos tiempos

Por cierto el inp no es necesario, con foto basta. Eso dependera de lo vago y el tiempo que te nga cada uno. Yo de moemnto solo hago foto, porque paso de andar dandole al botoncito derecho para una partida que me hecho al dia.
Cuando lo domine mejor igual lo hago

Old 04-mar-2009, 20:56   #14
nii-san
Marciano

venga que esta noche intento batirme a mi mismo.
El juego es entretenido , de los que tienes que ir de izq. a dcha. todo el rato y sin parar de disparar. Aqui os dejo una pagina de records de shooters , Es interesante como llevan el tema de los records. hay hilos para todos los records y hay un hilo indice de los juegos por orden alfabetico ""hig score board index "" de manera que si quieres ver la puntuacion de un juego te vas a ese hilo. Es una sugerencia para llevar las competiciones mas centralizadas.
http://shmups.system11.org/viewforum.php?f=2

Old 04-mar-2009, 23:48   #15
BOKI
Usuario Baneado
yo ya llevo una de 600.000 puntitos

Old 05-mar-2009, 09:14   #16
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Por cierto el inp no es necesario, con foto basta. Eso dependera de lo vago y el tiempo que te nga cada uno. Yo de moemnto solo hago foto, porque paso de andar dandole al botoncito derecho para una partida que me hecho al dia.
Cuando lo domine mejor igual lo hago
¿Y si subes 50 .inp consigues 50 puntos? Ummmm... Igual gano algo por fin....

Old 05-mar-2009, 10:41   #17
gonchal2004
Marciano
jajajajja, no hombre me refiero al inp final, que seria un punto extra en cada juego.

Old 05-mar-2009, 11:02   #18
nii-san
Marciano

621.800 puntos.

Old 05-mar-2009, 11:28   #19
gonchal2004
Marciano
Diooos mio. Seguis siendo unos cracks. yo no he conseguido superar los 329.00 de mi primera partida. Es curioso pero, sera la presion, siempre me salen mejor las primeras partidas que las de despues.

Old 05-mar-2009, 12:46   #20
gonchal2004
Marciano
Por cierto, os queria pedir un favor, los que podais. Los que tengais monitor arcade podriais por favor hacer una foto a maxima calidad y a pantalla completa para poder estudiar el tramado de vuestro monitor?.

Cosas mias, de emulacion de monitores, ya sabeis

PD: me voy acercando: 422.400

Editado por gonchal2004 en 05-mar-2009 a las 19:00.