04-mar-2009, 09:12 | #11 |
Marciano
|
Es la grabación de la partida. Tienes que darle a "Play and record input..." (yo lo hago con botón derecho del ratón sobre el juego) y te creará (también sirve para ver partidas grabadas) un archivo .inp y un archivo .wlf. El primero es la grabación y, el segundo, creo, te indica la configuración del juego para esa partida.
|
04-mar-2009, 11:43 | #12 |
Usuario Baneado
|
Pues la verdad tampoco es santo de mi devocion el juego,pero la verdad tuviste la iniciativa y es lo que cuenta,de movimientos el avioncito se las trae y eso si que no te roce levemente una bala o un avion que te vas al carajo en un momento,y luego lo grande que es el avion de las narices no cabe entre las balas de los demas,cuando te las tiran a bocajarro pero bueno esta entretenido en el fondo,yo de momento llevo unos 500.000 puntitos .......
|
04-mar-2009, 11:46 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto el inp no es necesario, con foto basta. Eso dependera de lo vago y el tiempo que te nga cada uno. Yo de moemnto solo hago foto, porque paso de andar dandole al botoncito derecho para una partida que me hecho al dia. Cuando lo domine mejor igual lo hago |
|
04-mar-2009, 20:56 | #14 |
Marciano
|
venga que esta noche intento batirme a mi mismo.
El juego es entretenido , de los que tienes que ir de izq. a dcha. todo el rato y sin parar de disparar. Aqui os dejo una pagina de records de shooters , Es interesante como llevan el tema de los records. hay hilos para todos los records y hay un hilo indice de los juegos por orden alfabetico ""hig score board index "" de manera que si quieres ver la puntuacion de un juego te vas a ese hilo. Es una sugerencia para llevar las competiciones mas centralizadas. http://shmups.system11.org/viewforum.php?f=2 |
04-mar-2009, 23:48 | #15 |
Usuario Baneado
|
yo ya llevo una de 600.000 puntitos
|
05-mar-2009, 09:14 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
05-mar-2009, 10:41 | #17 |
Marciano
|
jajajajja, no hombre me refiero al inp final, que seria un punto extra en cada juego.
|
05-mar-2009, 11:02 | #18 |
Marciano
|
|
05-mar-2009, 11:28 | #19 |
Marciano
|
Diooos mio. Seguis siendo unos cracks. yo no he conseguido superar los 329.00 de mi primera partida. Es curioso pero, sera la presion, siempre me salen mejor las primeras partidas que las de despues.
|
05-mar-2009, 12:46 | #20 |
Marciano
|
Por cierto, os queria pedir un favor, los que podais. Los que tengais monitor arcade podriais por favor hacer una foto a maxima calidad y a pantalla completa para poder estudiar el tramado de vuestro monitor?.
Cosas mias, de emulacion de monitores, ya sabeis PD: me voy acercando: 422.400 Editado por gonchal2004 en 05-mar-2009 a las 19:00. |