Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 11-mar-2009, 20:57   #81
dasansa
Editor Marciano
Aún no se para que lo quieres y que es lo que quieres exactamente Gonchal, pero aquí tienes una imagen en monitor arcade que pesa 4,5mb... por supuesto no os fijeis en la puntuación jejjejeje

Si no te he entendido bien y necesitas otra imagen diferente dimelo por favor

Old 11-mar-2009, 21:00   #82
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Aún no se para que lo quieres y que es lo que quieres exactamente Gonchal, pero aquí tienes una imagen en monitor arcade que pesa 4,5mb... por supuesto no os fijeis en la puntuación jejjejeje

Dasansa, me imagino que gonchal la quiere por esto

Old 11-mar-2009, 21:23   #83
gonchal2004
Marciano
Quote:

Esta perfecta!!!!. Muchas gracias. Solo me faltan unos datos para apuntarlos. ¿como sacas la imagen del juego (Arcade Vga, advanced mame, resolucion nativa del juego, forzada a 640x480?...)

Mil gracias

Por cierto llevo 645000 o asi.

Editado por gonchal2004 en 11-mar-2009 a las 22:41.

Old 11-mar-2009, 23:17   #84
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Esta perfecta!!!!. Muchas gracias. Solo me faltan unos datos para apuntarlos. ¿como sacas la imagen del juego (Arcade Vga, advanced mame, resolucion nativa del juego, forzada a 640x480?...)

Mil gracias

Por cierto llevo 645000 o asi.
Pues para este juego no he tocado nada... tengo una ati9250, uso soft15khz y jpac... el emulador es advance mame (106) para mi el que mejor se ve en arcade... resolución del juego 321x240x16 sin rgb effect y con vsync activado (aunque en una imagen estática esto da igual)

El efecto circular que sale en la foto del agua debe de ser por el tiempo de exposición de la foto porque en vivo no se aprecia...

Si quieres de otros juegos enviame un privado y me pongo a ello... no sabía que estabas trabajando tan fino para la configuracion de pantallas de ordenador.

Old 12-mar-2009, 09:17   #85
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Txuzo Ver post
Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
AAARRRRRGGGGHHHH!!!!!!

VENGANZAAAAA!!!!!!

Jajaja. He hecho sólo un poquito más para que duela.