26-ago-2007, 17:51 | #11 |
Marciano
|
Gracias Fuents pero con el dibujo me he liado más....
jejejejeje (Uno que es torpesillo...) GRASIAS ANYWAY!!!!! Con el boton doble como dice Manofwar tengo listo el ordenador y la tele. Lo unico que me hace falta es que esa misma pulsación me active un pulso (solo un pulso, ya que haciendo la linea continua, me cambia del AV al canal repetidamente) de 12V al SCART de la tele un pequeño tiempo despues de pulsarlo... (Y poner el AV en la tele). Digamos que quiero simular una segunda pulsación de otro boton sin tener ese boton... (A unas malas, con boton doble de Fuents puedo encender tele y ordenata y luego poner otro boton para el AV que pulsaría un poco más tarde (el retardo lo haria yo mismo ) Pero si entre todos podemos hacer los 3 botones en uno, lo mismo alguien más se beneficia de ello, ¿no? ¡¡¡Gracias a todos por vuestra ayuda!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
26-ago-2007, 18:30 | #12 |
Marciano
|
Er_Domi, estás seguro de que la tele funciona como dices?
En todas las teles que he encontrado la selección por el euroconector funciona del mismo modo "manteniendo" los 12V ya que si lo bajas a 0 voltios vuelve al canal sintonizado. Otra cosa ¿Qué botón utilizas para sacarlo del standby? Imagino que será los de selección de canal, ¿no? Saludos Editado por Manofwar en 26-ago-2007 a las 18:35. |
26-ago-2007, 21:18 | #13 |
Marciano
|
¡Hola!
!Me conectaba exactamente para comentaros eso mismo! 12V fijos y ya está! Ya funciona todo con el boton que comentaba Fuents. Resulta que yo hice las pruebas con el cable VGA SCART pero sin la VGA conectada, con lo que al meter los 12V entraba y salia del AV intermitentemente. (Supongo que ese era el fallo...) Hoy tras darle 200 vueltas a todo y llegar a probar con otro boton para el AV, me he dicho: "Empecemos de nuevo con todas las posibilidades" Y a la segunda, conectando todo, ha funcionado. Boton doble para TV y ordenata y conexion de los 12V directa para el AV ¡¡Gracias a todos por la ayuda!! !Saludos del Sur! Er Domi PD: Si, sacarla del standby lo hago con un puenteo al boton de cambio de canal del panel frontal de la tele (con eso bastaba) |
26-ago-2007, 21:21 | #14 |
Administrador
|
entonces el doble pulsador lo usas para el PC y para los 5V que le mandes al Tv para sacarlo del StandBy. Los 12 V del Scart lo sacas directamente del molex. Ni reles ni leches....
|
26-ago-2007, 22:28 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
¡¡Lo unico que he tenido que hacer es pintar el boton de negro!! :b:b:b:b Por cierto Fuents, no veas la que lié hasta que me di cuenta de que el Molex ese era la clavijita de la fuente!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
|
26-ago-2007, 23:22 | #16 |
Marciano
|
|
27-ago-2007, 00:18 | #17 |
Administrador
|
|
12-feb-2008, 19:15 | #18 |
Usuario registrado
|