Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 25-ago-2007, 22:33   #1
santy14
Marciano

Nueva version de GP2X

Los Geperos estan de enhorabuena, se acaba de anunciar la nueva version de la consola la GP2X F-200.

Viene con las siguientes especificaciones:
Color: Blanco.
Se ha renovado el interfaz para la pantalla táctil.
Lleva un D-Pad con 8 direcciones.
Viene con varios juegos incorporados: Blocked, GhostPix, Cavestory, Phishy, Ruck-Man, Sqdef.
5 nuevos juegos disponibles cuando la consola salga a la venta.
Realiza varias tareas a la vez: Escucha música mientra lees E-book o ves Fotos.
Pantalla LCD de 3.5 pulgadas (30 frames) y a una resolucion de 320x240 y 16.700.000 colores.
Un simple y efectivo lector de E-book.
Tamaño: 134.6x82.9x29.6 mm
Peso: 161 gr. (Sin batería)
Batería: Dos pilas AA. Su duración con video: 3,5 H y con música: 6 H.
S/O: Linux
Doble procesador: el principal ARM920T y el co-procesador ARM940T
USB 2.0 de alta velocidad.
Memoria NAND: 64 Mb.
Almacenamiento: Tarjeta SD.
Video: Formato - Avi / Codec - MPEG4, XVID, DIVX / Sonido soportado: MP3, OGG. Incluye TV-Out
Sonido: Canal - Estereo / Soporta - MP3, OGG
Fotos: Soporta - JPG, BMP, GIF, PCX, PNG.
E-book: Soporta - TXT

Tambien se le ha mejorado la duracion de la bateria, se le ha incorporado una pantalla tactil y ademas es totalmente compatible con las aplicaciones actuales de la GP2X, para los impacientes, estara disponible en el mes de octubre. Venga, a ver quien es el primero que nos cuenta de primera mano como es la maquinita.
Una fotillo...

Edito. Añado alguna imagen. Ahora la consola sera blanquita!

Editado por santy14 en 25-ago-2007 a las 22:40.

Old 25-ago-2007, 23:50   #2
Pinchacantos
Marciano

Hombre, los que menos estamos de enorabuena somos los geperos ^^ que hemos comprado una consola tan fácilmente mejorable, y ahora nos comeremos con patatas la que tenemos. GPH muestra con esto lo que les importan sus usuarios, en vez de mejorar el firmware de la consola que tienen, sacan otra mejor y supongo que abandonarán la anterior.

Sin embargo es un buen empujoncito para quien estaba dudando de comprarla. Sobre todo por el pad de control que elimina uno de los puntos negros de la GP2X, su stick.

Un saludito.

Old 26-ago-2007, 00:18   #3
sniperpain27
Marciano

post familiar ande los haya XD

jejeje

bueno a lo que ibamos...
Siguen en el mismo error de las 2 pilas AA. tanto cuesta ponerle una bateria tipo movil ni-cad? o algo asi? es quelo de las baterias.... si es mas potente que la gp2x pues... bueno el que tiene una gp2x sabe a lo que me refiero . bueno yo por mi parte no me la pillare no caere en el anzuelo.

Old 26-ago-2007, 02:53   #4
Future
Marciano

pos pa mi ya es tarde porque hace como un cuarto de hora que la tengo, pero no la descarto, quizas la venda o se la de a mi hijo y me compre la blanquita dentro de unos añitos juas juas juas

Old 27-ago-2007, 11:17   #5
cronopio
Usuario registrado
No se, yo no le veo mucha ventaja con respecto a lo que ya tenemos. Si tubiese mas potencia o coneccion WIFI para jugar en red lo pensaria, pero la diferencia de pantalla tactil recien va a ser relevante cuando todos los programas puedan hace uso de ella y no creo que ocurra pronto. Con mi negrita estoy mas que hecho.

Old 07-oct-2007, 22:40   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cronopio Ver post
No se, yo no le veo mucha ventaja con respecto a lo que ya tenemos. Si tubiese mas potencia o coneccion WIFI para jugar en red lo pensaria, pero la diferencia de pantalla tactil recien va a ser relevante cuando todos los programas puedan hace uso de ella y no creo que ocurra pronto. Con mi negrita estoy mas que hecho.
Sip pero para los que aun dudabamos si pillarnos una GP2X, esto puede ser la señal definitiva ¿no?

140 leuros ---> http://www.hardcore-gamer.net/tienda...18e463f0d47f13

Mas info e imágenes ---> https://www.arcadegamingaustralia.co...pshop&Itemid=8

Old 07-oct-2007, 22:46   #7
kaboom
Marciano

yo le tengo unas ganas a la f-200... uffffff! sería mi primera gp2x, pero como siempre me corta la pasta. No digo que sea cara, sólo que si me la compro me paso el mes sin luz, internet, gas y agua

Old 07-oct-2007, 23:15   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kaboom Ver post
yo le tengo unas ganas a la f-200... uffffff! sería mi primera gp2x, pero como siempre me corta la pasta. No digo que sea cara, sólo que si me la compro me paso el mes sin luz, internet, gas y agua
Pues te recomiendo que te pilles un buen cargamento de pilas junto a la consola porque si vas a estar un mes sin poder cargarla... aunque siempre puedes "sablear" luz a algun vecino o familiar o en el curro :b

Old 08-oct-2007, 02:57   #9
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Pues te recomiendo que te pilles un buen cargamento de pilas junto a la consola porque si vas a estar un mes sin poder cargarla... aunque siempre puedes "sablear" luz a algun vecino o familiar o en el curro :b
Juas!, pos mas dao una idea. Me iré al curro a vivir durante ese mes, que allí tengo de tó. Hasta nevera y microhondas, tse! :b

Y me llevo a mi novia también, claro...

Old 08-oct-2007, 11:24   #10
Kresil
Marciano

Siempre suelen centrarse en la inclusión de pantalla táctil cuando hablan de la nueva versión, pero también creo que habría que destacar que quitan la especie de minijoystick que tenía la antigua versión y ponen una cruceta de las de toda la vida, es decir que ahora se podrán jugar a juegos de lucha más decentemente.

Dios, el Cave Story ya de serie en la consola, es un punto muy bueno.