30-nov-2007, 19:33 | #11 |
Marciano
|
Perdón por el dobleposteo.
¿Alguien la ha probado ya? |
16-dic-2007, 01:11 | #12 |
Invitado
|
Yo sigo con mi GP32, la tengo en la mesita de noche, a veces antes de dormir juego un rato a emuladores de GB, MSX, MD, SMS, NES, MAME, da el apaño, pero cuando estoy en lo mejor me da un sueñecito, la apago, la dejo en el cajon de la mesita de noche y tengo lindos sueños encajando piezas de Tetris.
Teniendo PSP que se quite lo demás, me refiero a que con la GP32 y la PSP voy sobrado, pero una cosa si que es cierta, la PSP para emuladores es una mierda, tan solo por la pantalla de mierda con ese ghosting tan fuerte te echa para atras con juegos tipo plataformas de emuladores, que lástima de pantalla tiene la PSP. |
16-dic-2007, 17:08 | #13 |
Moderador
|
pues mi gp2x a palmado misteriosamente y no se si pillarme esta versión,, llevo una semana sin negrita y no veas que monazo más que el de King Kong
igual mi auto regalo de reyes sea esta nueva blanquita, aunque la negrita me era ideal a mis necesidades del mame exceptuando el stick que para segun que juegos y sobretodo para los de lucha iban francamente mal mal |
16-dic-2007, 19:42 | #14 |
Marciano
|
Prueba la GP2X enchufandole el adaptador de corriente en vez de las pilas metroider, en cualquier caso puedes mandarla a H-G si es ayí donde la pillaste.
Saludos. |
16-dic-2007, 22:35 | #15 |
Moderador
|
Evidentemente algo hare de todos modos aun creo que se pueden mejorar varios aspectos de esta gran portatil y el stick en otras pocas cosas más
|