25-ago-2007, 23:05 | #1 |
Administrador
|
Gallinero Desactivado
Al parecer, los baneos del server pueden ser debidos a los fallos del gallinero con los caracteres no latinos (tildes, ñ y signos de exclamación e interrogación)
El server interpreta los fallos que se generan al escribir dichos caracteres como posibles ataques, así que banea las IPs de los usuarios que los envían. Así que hasta que no se solucione el problema del gallinero y los caracteres no latinos, permanecerá desactivado. Mientras tanto, todos los que sufran malciano pueden usar el canal de IRC de la web para mantener sus charlas: irc-hispano.org #recreativas Un saludo y perdón por las molestias. |
25-ago-2007, 23:28 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Estos yankis son unos incultos. Mira que no tener tildes, acentos ni eñes.
No me extraña si su nobleza se compone de raperos y artistas de cine |
26-ago-2007, 00:39 | #3 |
Administrador
|
lo que me extraña es que yo me he equivocado un monton de veces en el gallinero y teniendo IP estatica no me han baneado.....
|
26-ago-2007, 00:46 | #4 |
Administrador
|
A mi tampoco me baneó el primer día, hasta que nos dimos cuenta de que era eso lo que fallaba y me petó un huevo de veces
A ver si D_Skywalk, que no tiene internet en casa ahora y es el que controla de estas cosas, habla con Snopes y lo arregla. |
27-ago-2007, 04:05 | #5 | |
Editor Marciano
|
Iba a poner esto en el gallinero pero como de momento no hay lo pongo aquí (uhi uhi uhiiiii un acento madreee!!! ):
PD: Que jodidamente dificil es escribir así... (mira... otro acento ) PD2: Ya estoy desbaneado |
|
27-ago-2007, 09:38 | #6 |
Editor Marciano
|
juas... así que al final tenía yo razón y es por el tema de los acentos ?? Soy una mala bestia :P
Donde está el link ese de lo que hay que arreglar en el ajax ? Si tengo un rato lo miro en el curro. Chaus! |
27-ago-2007, 10:45 | #7 |
Administrador
|
Geezup, dice D_Skywalk que hay otro modo de arreglarlo sin instalar el ICONV. De todos modos, a medio día te mando un privado con la información a ver qué piensas tú.
|
27-ago-2007, 12:03 | #8 |
Editor Marciano
|
ok, mandame la info y lo veo...
! |
27-ago-2007, 12:54 | #9 |
Moderador
|
Geezup, no entiendo para que necesitas iconv ¿para convertir las cadenas utf a iso?
Creo que se haría la picha un lío todavía más xD Siento no poder ayudaros Mac, los de ya.com van para largo, se tendrían que llamar mañana.com xD Supongo que nos faltará aun una semanita para que tengamos inet en casa :-? Un saludo feas :b Pd: Baneado toi xD |
27-ago-2007, 13:25 | #10 | |
Editor Marciano
|
Si yo no he dicho nada del ICONV !
De hecho no entiendo yo tampoco el por qué... seguro que es una gilipollez Tu también has sucumbido al largo brazo del ban fácil ?? jajaja.... Quote:
|
|