![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Lo que yo pude investigar era que aparentemente el applet está en formato ISO, y el foro usa UTF8; por tanto las cadenas que mandamos por el formulario son UTF8 y por lo tanto cuando te sales de los 256 caracteres básicos el script se hace un lío...
Mi teoría es que el servidor entero está configurado en ISO, de forma que como el javascript usa la codificación por defecto permanece en el formato del server. Por el contrario las cabeceras de la web/blog/foro están configuradas específicamente para UTF8 y por lo tanto se saltan a la torera la configuración base del server. Una posible solución que comenté a snopes era cambiar la configuración base usando un htacces, pero claro habría que probarlo antes, por que supongo que aun recodará la que liamos para arreglar su blog xDDD Un Saludo tios ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Si, ese es el problema... el apaño por htaccess ni puta idea, en eso tu eres el maestro :P
La verdad es que pensandolo bien sin el iconv no veo una solución sencilla.... ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
weeee! estoy esperando en el "Gallinero Alternativo", pero no entra nadie!! bueno, si, un tal "svarada" que no me suena de nada.
|
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
xD
Pos yo si toi :P Un saludo! ![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
y digo yo? no podeis poner un conejero???? a mi me resulta mas rapido y entretenido y util y todo.. usar el minichat ese que postear...
![]() falta mucho para que el gallinero vuelva a funcionar? saluudos ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
pues espero que no, a ver si coincidimos D_Skywalk y yo y probeteamos cosas porque la verdad es que sí que tengo mono de gallinero yo sí...
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
pues yo suelo andar por el irc y no aparece casi nadie, ademas los @ no tengo ni idea de quien son... solo veo a D_Skywalk y orimarc muy de vez en cuando
|
![]() |
#18 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Cuando se va a activar?
|
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
D_Skywalk tiene ADSL en casa desde ayer... pero ahora Snopes está de vacaciones
![]() ![]() ![]() Así que hay que esperar un par de días, creo. A ver si los dos figuras le dedican un ratillo el fin de semana ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
joe no hay nadie en el canal xD nadie entra? xD
|