![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Nuevo Proyecto Mando Arcade-2
Después de terminar con mas pena que gloria, el mando que enseñe en este foro hace unas semanas, ya estoy pensando en hacer algo con mejores materiales, mejor acabado y mucho, mucho mas grande. De momento dejo un render-boceto de una pequeña parte del mando, cuando lo tenga completamente diseñado pondré un render de como tendrá que quedar una vez terminado.
![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Que guapos los botones y el mando
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Muy chulo pero yo de ti le ampliaria las patas del soporte hacia acelante y hacia a tras para que no lo vuelques al empujarle y tirar de la palanca.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
![]() Hola, me llamo Carlos y soy de Madrid. Veras, tengo un mando de arcade casero muy chulo. El mando consta de dos analogicos de mando normal y una palanca , mas 10 botones, preparado para jugar a los juegos 3d. El problema esta en la palanca , que solo se usa en estos juegos como la cruceta de direcciones para cambiar de arma o poco mas y no para el movimiento del personaje.
Bueno, en esta pagina web http://ultimarc.com/ultrastik_info.html , se puede ver estas palancas que al parecer fucionan con potenciometro como un analogico y creo que tb tienen la misma conexion que los analogicos. La cosa seria cambiar la palanca que tengo por esta de ultimarc y cambiar la conexion del anlogico del mando ( analogico de manod normal 360 o play 3 ) por la de esta palanca de ultimarc. El problema que yo veo ahora es: 1º que tb es necesario la funcion que tiene la cruceta en el juego , nose, seria añadir la palanca de ultimarc y cambiar la palanaca actual por una cruceta normal o una de esas semiesferas que hay. 2º que nose si las dimensiones de esta palanca , la base va a caner en la capacidad del mando que tengo, esto si seria mas serio, ya que habria que hacer un soporte nuevo , un panel nuevo y pasar el contenido del mando al panel nuevo. No se como se añaden aqui fotos , pero el mando esta muy chulo, hecho por byrdo y modificado por crowvarela , echale un vistazo si quieres y me dices. Si estas interesado en echarme una mano , ya sea de haecrlo, te pagaria bien o de decirme si esto es posiblke y que habria que hacer, me escribes a farmahotmail@hotmail.com , ok, gracias por atenderme. ![]() Quote:
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Peluchin, lo encuentro muy chulo.
Lo de las patas creo que iría bien, porqué en una partida un poco animada, ésto podría ir por los suelos. A mi personalmente, me gustan los mandos más juntos, porqué así se nota un poco más la emoción al dar golpes al contrincante. Pero el diseño, lo encuentro muy bonito, sencillo (que no simplón) y agradable. Además de moderno. Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Me gusta. ¿Qué materiales piensas utilizar?
|
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Simplemente yo no me molestaría. Veras, la gente que rula por aquí suele jugar a juegos que requieren de pocos botones para jugar, o de controles simples DIGITALES, no ANALÓGICOS. Yo estaba como tu, en lo de fabricarme un mando de control TOTAL para todo tipo de juegos. Pero por ejemplo en los juegos tipo GEARS OF WARS o RESISTANCE FALL OF MAN simplemente se aria muy incómodo jugar con algo que no fuese el PAD. Si quieres mejorar el control con ese tipo de juegos compra un adaptador para poder conectar un raton y un teclado ya que es lo mejor para jugar a juegos de tiros , por mucho que digan los fabricantes de PAD. Los mandos que nos fabricamos en el foro están mas indicados para juegos clásicos o tipo ARCADE de lucha,en donde no hay controles analógicos. De todas formas yo pensé en colocar en mi palanca de juegos anterior que me fabriqué, los controles analógicos del pad PS2 que utilice para fabricarlo, y así controlar los juegos de coches arcade, pero los juegos que lo riquieren tienen sus perfectas conversiones en consolas actuales, ademas jugarlos en MAME no tenía mucho sentido ya que los juegos 3D modernos no funcionan bien en MAME. Lo que si colocaré será la función de vibración, pero A LO BESTIA CON UN MOTOR MAS GRANDE DE 24V JUAS JUAS JUAS, ¡¡¡va a ser la lecheeeeee!!! |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Buena observación. Lo estaba pensando, pero cuando veas el proyecto mas avanzado comprenderás el por que de ponerle las patas tan cortas. También había pensado en repartir unos contra pesos, pero estoy barajando el ponerle una patas retráctiles adicionales.
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Me gusta estar espacioso, pero de todas formas no es tan grande solo tiene 1 metro de ancho. Ademas soy bastante grande, y mis amigos también, somos lo mas parecido a unos OGROS DE LAS CAVERNAS, y claro lo que PARA TI ES JUNTO PARA MI ES ENCIMA y ese rollo entre OGROS no nos va jajajajajaja...Aunque podría hacerlo regulable en anchura para cuando juego con alguna HEMBRA-OGRO jajajajajaja. |
|