16-may-2008, 18:53 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Dime como Pinbaleas y te diré como eres
Sin apenas darnos cuentas adoptamos ciertas manias o posturas cuando estamos con nuestras pinballs.
He aquí unas cuantas que descubren que personalidad tienes según pulses los flippers: Eres un delicadito y que seguro que no tienes pareja: El dedo corazón lo tienes muy ejercitado y posees mucha "fuerza" con el, seguro que tienes pareja: La manera de sacar la bola tambien es importante: Eres un novato, un pipiolo, un yogurín: Eres todo un experto y profesional, sabes hasta donde tienes que tensar el muelle: Eres un chulillo. Con un golpe seco te dejas media muñeca pero eres tan machote que no dices ni mu a pesar de que el dolor te dure varias horas: Saludos |
16-may-2008, 19:23 | #2 |
Editor Marciano
|
Lo dicho ¡Haztelo mirar!... perdona... teléfono... Siii, oigaaa? los loqueros? Si, un tal Joseccg que.....
|
16-may-2008, 19:30 | #3 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16462 dame la dirección de donde vas tu, jajajajaja |
|
17-may-2008, 01:56 | #4 |
Editor Marciano
|
Jajajaja, eso es un golpe bajo maricón,...
Por cierto, mi psiquiatra es el Dr. Cojonciano, de "El Jueves",... no, si va a ser culpa del psiquiatra. PD. Veo que te repites tanto como yo, ¿seremos almas gemelas?..... Mamaaaaa, ¿ande ta mi generador de fluzo? |
17-may-2008, 16:58 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jajajajajaj
|
17-may-2008, 17:11 | #6 |
Marciano
|
Creo que estais un poco p´alla, pero me encantan vuestros post
Un saludo * Locomosxca * |