![]() |
#1 |
Marciano
|
[VENDO] Buzzers Nuevos, A Estrenar. Para Ps2
Se venden buzzers nuevos, a estrenar. Son originales, no imitaciones baratas como muchas de las que venden en ebay y similares.
36 euros gastos de envío incluidos. Envío al día siguiente de recibir el pago. El pago será mediante ingreso/transferencia a una Caixa, Caja españa, o BBVA; También acepto contrareembolso (tiene un coste adicional de 4 euros y habría que pagar 8 euros por adelantado), o paypal (consultar precios). ![]() Editado por goreleon en 08-feb-2008 a las 03:55. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Se ha rebajado el precio
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
¡Siguen en venta!
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
-------------------------
Editado por goreleon en 08-feb-2008 a las 03:54. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
--------
Editado por goreleon en 08-feb-2008 a las 03:55. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Se ha puesto una foto
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pueden interesarme pero tengo que esperar un par de semanas.
¿Sabes si funciona con el juego buzzer de ordenador? Una pregunta indiscreta, ¿porque vienen en tres cajas?. Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Buenas tardes
Dudo que funcionen en el ordenador, ya que pese a ser usb, harían falta unos drivers. De todas forma no sé a que juego se refiere. Los 4 buzzers vienen en una caja, es una foto de un pedido que recibí. Si más adelante le interesan, me escribe por aquí. Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Al ordeandor lei que funcionan, que lo detecta como un pad de 20 botones, pero no se si funciona con el buzz para pc.
Creoq ue se llama quizbuzz o buzzer o algo asi a ver si lo busco y te lo pongo. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Correcto BASAGO los mios los probé y los detecta como dices.
El programa al que te refieres es quizzer http://www.dwe-games.com/web/index.p...oduccio&lang=e Supongo que los podrás controlare con algún programa joytokey o similar Saludos |