![]() |
#41 |
Usuario registrado
|
Jejej
Yo ya he hecho el ingreso, esperando paquete con impaciencia... jejeje...
Saludos a tod@s.... Me voy a volver loco jugando con mi hermano, mi cuñada y mi novia ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
|
MP enviado con el código del paquete, que ya fueron enviados ayer por la tarde tal y como le comenté
![]() Tiene la diversión garantizada, eso seguro... los juegos Buzz, son de los más divertidos que hay en multijugador, ya la comprobará. Un saludo Editado por goreleon en 27-feb-2008 a las 09:22. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Bueno, solo comentar que al final me llegaron, un poco tarde eso si (estos de correos cada dia estan peor).
Todo correcto y en perfecto estado, nuevecitos y a estrenar ![]() |
![]() |
#44 | |
Marciano
|
Quote:
Sí, ultimamente correos va peor que de costumbre, los paquetes están tardando una media de 10 días. Siento la tardanza, pero ahí no puedo hacer nada... me encargo de cumplir enviadolo al día siguiente (o como muy tarde dos después) de recibir el pago, lo demás ya es cuestión de correos. ¡Que los disfrute! Un saludo |
|
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Ya los tengo
Recibidos SIN NINGUN PROBLEMA, todo funcionando al 100%
![]() Mil gracias |
![]() |
#46 |
Marciano
|
Muchas gracias a usted
![]() ¡¡Que les de buen uso, ya que son un vicio!! Un saludo |
![]() |
#47 |
Marciano
|
Hasta que vuelva a hacer un nuevo pedido, sólo me queda uno... ¡a ver quien se anima!
![]() |
![]() |
#48 |
Marciana
![]() |
Cuanto cuentan los buzzers???
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Teniendo en cuenta que el ultimo post es de hace casi un año y que Goreleon lleva 2 meses sin pasarse por qui, que no te extrañe si no recibes respuesta
|