17-may-2008, 02:44 | #1 | |
Editor Marciano
|
GAELCO: Homenaje
http://www.gaelco.com/pages/nosotros/frnosot.htm
Quote:
Big Karnak World Rally & World Rally 2 Radikal Bikers Alligator Hunt Squash Bang! Surf Planet Touch and Go Smashing Drive Tokyo Cop Maniac Square ... Es decir, abro el post para que opinéis acerca de esta compañía española tanto en pasado como en futuro |
|
17-may-2008, 03:19 | #2 |
Usuario registrado
|
la verdad es que esta compañia y sobre todo sus juegos insignia son de lo mejor que a existido en recreativas,y de lo peor para los chavalines de la epoca que se dejaban todas las monedas en ellas jeje,por todo eso ahi queda mi parte de homenaje
|
17-may-2008, 07:48 | #3 |
Editor Marciano
|
Gaelco es una señora compañía. Y además creo que muy bien reconocda a nivel mundial, pues, a mi que me encanta leer en foros de juegos arcade, en uno guiri (creo que yanki), alguien recomendaba un juego de Gaelco, y mucha gente decía no conocerlo pero añadían que si era de Gaelco seguro que era un juegazo.
Todos los juegos que has mencionado LOI son obras de arte pero te dejas mi favorito: Biomechanical Toy, que creo que fue estudiado por Snk/Nazca para hacer su Metal Slug. |
17-may-2008, 11:06 | #4 |
Marciano
|
Me uno al homenaje y reconocimiento. Gaelco es una de las grandes en la escena recreativa. Sus juegos son reconocidos a nivel mundial y con razón. Ayer en un foro australiano, leí un hilo con +40 mensajes celebrando la salida del World Rally en MAME.
Para mí son indispensables: Alligator Hunt y Biomechanical Toy. Espero que Gaelco siga trayéndonos grandes juegos, y si algún día dan el salto al mundo consolero (Algunas versiones de sus juegos ya lo han hecho (Smashing Drive)) que sepan que aquí tendrán un comprador fiel. |
19-may-2008, 15:21 | #5 |
Marciano
|
entre la lista de mis tres juegos favoritos esta el Big Karnak, un juegazo
|
20-may-2008, 18:41 | #6 |
Marciano
|
juegos que este seguro que eran de JAELCO y los haya jugado (casi nunca me solia fijar en el fabricante), solo recuerdo el WORLD RALLY CHAPIONSHIP (como lo llamabamos: LA MAQUINA DE CARLOS SAINZ, en alusion al Celica), un autentico juegazo, y ademas con todos los ingredientes que me gustan: sencillo de entender y manejar pero dificil de completar
ademas de que ese juego era como una plaga, estaba en casi todos los sitios (igual que el pinball Brave Team en su epoca), no hace muchos años (5 o 6) estaba en un bar cercano a mi casa al precio de 50cts 3 partidas!!!!! y siempre que pasaba por alli... y supongo que todos sus demas juegos seran de similar calibre incluso mejores, asi que YO TAMBIEN ME UNO AL HOMENAJE, que sigan haciendo juegos asi durante muchos años mas!!! tendrian que probar a hacer algun pinball a ver que tal, porque viendo como hacen los videojuegos... |
20-may-2008, 18:41 | #7 |
Marciano
|
solo recuerdo uno que ha sido de los que más he jugado, el de squash y me sorprendio ver en los creditos que eran españoles, un juegazo para mí
|
22-may-2008, 08:14 | #8 |
Editor Marciano
|
Desde luego sus juegos han marcado época y han dejado el pabellón español bien alto... y desde luego su profesionalidad y dignidad están por encima de cualquiera.
Ya forman parte de la historia como una empresa que en vez de proteger inutilmente unos supuestos beneficios económicos de juegos de hace 15 o 20 años, ayudan para que toda la afición los podamos disfrutar lo más fácilmente posible. Aquí está el momento en el que Javier Valero de Gaelco le entrega a ElSemi el cargador de código para entender los interiores del Wolrd Rally en una mesa redonda en la Lleida Lan Party 5... ya forma parte de la historia arcade |
23-may-2008, 20:16 | #9 |
POKE Moderador,255
|
Aprovechando ese homenaje, dejo el link a la rom
http://www.gaelco.es/wrally/descarga.php y el cheat para tiempo infinito -lo he probado en 2 circuitos y parece que tira- Code:
:wrally:00100000:FEC1AA:00000000:FFFFFFFF:Infinite Time |
24-may-2008, 04:00 | #10 |
Marciano
|
yo me uno tambien al homenaje.
javier valero se ha portado como dios manda entregando el codigo de carga de world rally. con el golpe que le da al pendrive me extraña que no se hayan perdido datos XDDDDDDDDDDD |