Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 29-may-2008, 22:29   #11
elBeni
Marciano

Menudos juegazos los de Gaelco. Y el Thunder Hoop casi na' .

Old 30-may-2008, 16:01   #12
niamo85
Marciano

me uno al homenaje para dar las gracias, los juegos de Gaelco siempre fueron punteros, podemos estar ogullosos. Y si con esto no basta son buena gente.

GRACIAS Gaelco.

Old 01-jun-2008, 14:24   #13
lsknuo
Usuario registrado
Me alegro de que gaelco nos ofrezca con tanta generosidad esta rom. Para mi esta empresa es como un mito viviente. El juego que mas me gusto fue squash.

Old 01-jun-2008, 16:17   #14
LaTzen
Marciano
yo creo que los world rally fueros las grandes estrellas de la compañia, sobre todo la primera parte que era mas popular

Old 16-jul-2008, 18:47   #15
PinballBreaker
Marciano

Magníficos juegos, magnífica filosofía y magnífica compañía. Durante muchos años eran el orgullo de la industria mundial del videojuego. Siempre punteros y siempre subiendo su propio listón, que ya estaba muy alto de por sí.

Ejemplo de calidad e innovación y ahora con un gesto para con la comunidad de la emulación al abrir el código del World Rally y permitir el uso de sus ROMs, que solo tiene un calificativo: MAGNÍFICO

Así, con mayúsculas.

Les estaré siempre agradecido por sus juegos y siempre orgulloso de su trabajo en el casi nulo recorrido de España en la dificilísima industria del videojuego.

Fueron, son y serán para siempre de los mas grandes...

Toni.

Old 17-jul-2008, 00:01   #16
PsikoX
Editor Marciano
Lo de "ceder" por la patilla el cargador del World Rally y poner en descarga la propia rom es un gesto que dice la categoria que tiene Gaelco y sus empleados.

"Igualitos", que la inmensa mayoria de compañias de juegos de consola y recreativas que se dedican a sacar recopilatorios de sus éxitos a precios a veces desorbitados (teniendo en cuenta que son juegos que facilmente se pueden conseguir gratis).

Valga todo esto para dar la gracias a todos los integrantes (antiguos y actuales) de Gaelco, por las grandes maravillas que han "parido": Biomechanical Toy, Thunder Hoop (1 y 2), World Rally, y un larguisimo etc.