29-may-2008, 22:29 | #11 |
Marciano
|
Menudos juegazos los de Gaelco. Y el Thunder Hoop casi na' .
|
30-may-2008, 16:01 | #12 |
Marciano
|
me uno al homenaje para dar las gracias, los juegos de Gaelco siempre fueron punteros, podemos estar ogullosos. Y si con esto no basta son buena gente.
GRACIAS Gaelco. |
01-jun-2008, 14:24 | #13 |
Usuario registrado
|
Me alegro de que gaelco nos ofrezca con tanta generosidad esta rom. Para mi esta empresa es como un mito viviente. El juego que mas me gusto fue squash.
|
01-jun-2008, 16:17 | #14 |
Marciano
|
yo creo que los world rally fueros las grandes estrellas de la compañia, sobre todo la primera parte que era mas popular
|
16-jul-2008, 18:47 | #15 |
Marciano
|
Magníficos juegos, magnífica filosofía y magnífica compañía. Durante muchos años eran el orgullo de la industria mundial del videojuego. Siempre punteros y siempre subiendo su propio listón, que ya estaba muy alto de por sí.
Ejemplo de calidad e innovación y ahora con un gesto para con la comunidad de la emulación al abrir el código del World Rally y permitir el uso de sus ROMs, que solo tiene un calificativo: MAGNÍFICO Así, con mayúsculas. Les estaré siempre agradecido por sus juegos y siempre orgulloso de su trabajo en el casi nulo recorrido de España en la dificilísima industria del videojuego. Fueron, son y serán para siempre de los mas grandes... Toni. |
17-jul-2008, 00:01 | #16 |
Editor Marciano
|
Lo de "ceder" por la patilla el cargador del World Rally y poner en descarga la propia rom es un gesto que dice la categoria que tiene Gaelco y sus empleados.
"Igualitos", que la inmensa mayoria de compañias de juegos de consola y recreativas que se dedican a sacar recopilatorios de sus éxitos a precios a veces desorbitados (teniendo en cuenta que son juegos que facilmente se pueden conseguir gratis). Valga todo esto para dar la gracias a todos los integrantes (antiguos y actuales) de Gaelco, por las grandes maravillas que han "parido": Biomechanical Toy, Thunder Hoop (1 y 2), World Rally, y un larguisimo etc. |