17-may-2008, 03:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Juegos de 3 y 4 jugadores.
Hola.
Queria saber si alguien conoce algun listado de Mame en que salgan para cuantos jugadores es cada juego. Sobre todo me interesa saber juegos para 3 y 4 jugadores, porque supongo que casi todos salvo excepciones seran para 2. Si no sabeis de alguna lista, pues agradecere que me digais los que conozcais. Gracias. |
17-may-2008, 03:26 | #2 |
Marciano
|
cadillacs & dinosaurios
captain comando entre otros... |
17-may-2008, 14:32 | #4 |
Marciano
|
O en http://www.mameworld.net/maws/ usando su deluxe search
|
17-may-2008, 16:34 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Joe, no sabia esto y eso que usa bastante las opciones de organizar los juegos, muchas gracias. |
|
25-jul-2008, 17:18 | #6 |
Usuario registrado
|
yo conozco estos:
* Cadillacs y Dinosaurios * Los Simpsons * Sunset Riders * Final Fight (3 jugadores?) * Uno de lucha libre que no recuerdo el nombre (algo como WWF) * Rampage * Había uno de peleas (estilo Cadillacs y Dinosaurios) en el que uno de los jugadores era un bebé que manejaba sentado "a la cabeza" en un cuerpo de robot color verde, otro jugador era una especie de momia flaca con la gorra puesta hacia atrás y como con cuchillos en las manos, alguien recuerda el nombre? yo también estoy buscando porque me voy a armar una maquinita para 4 jugadores, asi que, quienes dónde más buscar, avisa. gracias! saludos! |
25-jul-2008, 18:16 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y prueba el Battle Circuit (Capcom, 1997) que seguro que te encanta. |
|
25-jul-2008, 21:22 | #8 |
I love music games
|
El Final Fight es de dos jugadores. No existe versión para tres.
Por poner más: Gauntlet Quartet Trog Tortugas Ninja Tortugas Ninja - Turtles in Time Bucky O'Hare Wild West Cowboys of Moo Mesa Captain America and the Avengers Mystic Warriors The Ninja Kids Snow Bros 2 Michael Jackson's MoonWalker ...y muchos más. -Paturlas- |
26-jul-2008, 21:03 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
544 Roms para 4 jugadores y 128 Roms para 3 jugadores, calculando un promedio de 3 Roms o versiones por cada juego nos daría: 180 juegos para 4 jugadores y 43 para 3 jugadores aprox. Nada mal no ? |
|
26-jul-2008, 22:29 | #10 |
Marciano
|
Si bien no es para jugar con palancas, están el Ironman's Stewart Off Road, el Championship Sprint y Super Sprint, si mal no recuerdo de 3 jugadores todos.
No tengo idea si existió algun shooter de 3 jugadores o más, sería excelente... Saludos |