27-jul-2008, 05:16 | #11 |
Marciano
|
|
27-jul-2008, 07:35 | #12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Turbo Force (Video System, 1991) |
|
27-jul-2008, 15:17 | #13 |
Marciano
|
Lo siento Peterpunk, es que andaba con prisas (la hora que era y la tajá que traia...) y realmente no me sonaba el nombre (y eso que he jugado)
Ademas eres el puto amo en el tema de saber el nombre delos juegos |
27-jul-2008, 15:26 | #14 |
Editor Marciano
|
|
27-jul-2008, 15:28 | #15 |
Marciano
|
Pero tu estas alcoholizado y ya estas acostumbrado, yo que nunca bebo....
Os recuerdo que soy cascaron de huevo del CSI |
21-dic-2008, 13:18 | #16 |
Marciano
|
joder...había uno muy muy bueno, que está emulado además, pero no recuerdo nombre (algo de thunder creo). Era uno de tiros, en vista desde arriba (tipo commandos), que podias jugar cuatro a la vez (de hecho me gaste muuuchas pelas yo con los amigos en ese jjeje)
Recuerdo que en la primera fase el enemigo fina era un helicoptero, y despues venian otras en las que pillabas motos de nieve, de arena etc...una gozada de juego! a ver si alguien lo recuerda. saludos! |
21-dic-2008, 14:26 | #17 |
Editor Marciano
|
Thunder Zone (Data East, 1991), en EEUU se llama Desert Assault.
En ese juego en recreativa en su momento llegaba hasta el último jefe, pero ahora en MAME hago bastante el ridículo. De todas formas en la primera fase el enemigo final no es un helicóptero, sino un camión lanza misiles. El helicóptero lo coges tú en esa fase. Y más adelante sí que hay un jefe final que es un helicóptero, cuando subes corriendo por unas escaleras esquivando sus balas y acabas en la azotea de un edificio para derribarlo. Recuerdo una característica propia de ese juego, y es que si no jugabas sólo, y uno de los personajes tenía muy poca vida, un compañero te podía coger, y te llevaba por el hombro. El personaje sano jugaba como siempre y era el que guiaba a los muñecos, y el de poca vida disparaba en la dirección que quería. |