Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 04-mar-2009, 14:40   #11
Macarro
Administrador

No entiendo la pregunta, Locomosxca.

Todos los MAMEs usan las mismas ROMs si son de la misma versión (salgo algún caso "raro"). Así que el proceso de actualización es independiente del MAME que vayas a usar.

Old 04-mar-2009, 16:15   #12
Locomosxca
Marciano

Ah vale, es que no estoy muy puesto con esto del MAME, no quiero ser pesado pero ¿que diferencia hay entre por ejemplo la actualizacion 0.104 a la 0.104u1? es que encuentro actualizacioness con el mismo numero y una letra detras y nose si debo descargarlo.

Editado por Locomosxca en 04-mar-2009 a las 16:28.

Old 04-mar-2009, 17:08   #13
Macarro
Administrador

No se cuál es la "política" oficial de MAME para cambiar los números de las versiones (0.127 a 0.128) o simplemente hacer una actualización (0.127u1). Pero lo importante es que los u1, u2, etc... son actualizaciones intermedias.

Si fueras a descargar un pack de roms de actualización lo normal es que contenga todos los u1, u2 intermedios.

Aquí ya depende de las ganas que tengas de actualizar. Si quieres hacerlo muy a menudo, pues vete a por los update, pero salen con mucha frecuencia y cansa un poco.

Para un usuario "normal" es mejor fijarse sólo en las actualizaciones "completas".

Old 04-mar-2009, 19:08   #14
Gocho
Marciano

Se supone que la 0.129 es la última versión e incluye la u1, u2 y todas las u's que hayan salido por medio.

Las uX son las actualizaciones intermedias.

Old 04-mar-2009, 20:09   #15
Locomosxca
Marciano

Por ultimo (eso espero) me he encontrado esto " MAME 0.114 Art + Sample Files (artwork, cabinets, cpanel)" ¿que es una actualizacion de las artes y otras cosas, vale la pena?
Gracias por los consejos, estoy actualizando y ya dire cosas.

Old 04-mar-2009, 21:31   #16
Macarro
Administrador

Depende... si vas a usar MAME32 o similar y quieres ver todo el material catalogado para cada recreativa, pues bien. Pero en un front-end para recreativa tipo mala o mamewah no es muy normal mostrar esas cosas.