01-jun-2008, 10:15 | #51 |
Marciano
|
45 minutos para ser exactos, vaya dia que hace!! bueno, nos lo vamos a pasar de muerte igualmente!!! bueno me visto y voy para alla, que aun estoy en pelotas!
|
01-jun-2008, 10:39 | #52 |
Administrador
|
Salgo de casa para allí... esto... seguro que llego temprano.. que esta a 3 esquinas de mi casa..
|
01-jun-2008, 11:07 | #53 |
Marciano
|
Corre, Corre!
Jaja, en medio hora estoy allí, al final voy a ser el último... Ahora podremos ponernos cara a los respectivos nicks ´ Hasta ahora |
01-jun-2008, 19:18 | #54 |
Moderador
|
pues yo ahora llego a casa, a ver esas fotos, que la quedada ha estado triunfar por no hablar de la que nos ha servido las butifarras, increibleel local y la quedada en general.
|
01-jun-2008, 21:45 | #55 |
Marciano
|
ufff, que dolor de pies XDXDXD la comida alfinal lastima que en el postre no entrara "melon" XDXDXDXD, aver si alguno pone foticos porque la quedada a estado muy pero que muy bien....... lo dicho a los dueños del local que si quereis a alguien que os cuide el sitio por la noche me ofrezco voluntario jijijijijiji
|
01-jun-2008, 21:54 | #56 |
Marciano
|
Buenas, yo estoy aun con la barriga llena, luego pongo las fotos que lo tengo que hacer con el otro ordenador.
|
01-jun-2008, 22:01 | #57 |
Marciano
|
Si no hay fotos, es porque la gente esta durmiendo, para poder digerir la comina que tan alegremente nos han hecho y "servido" (ehh metroider, diana acuerdate) en el bar de los pintores!!!!
|
01-jun-2008, 22:16 | #58 |
Administrador
|
Hola compañeros... ya me he levantado de la peaso siesta que que me echado despues de la gran comilona que nos hemos metido entre pecho y espalda.. .
Ha estado genial la quedada, la verdad es que tenia muchas ganas de volver a ver a los conocidos y por fin poder conocer a la mayoria de marcianos catalanes. Se tiene que decir que el local daba envidia cochina.. .(yo de mayor quiero tener uno como ese)... Os dejo un par de fotos con toda la gente que eramos. PD: Por cierto... hemos conocido a la Sra. Doughtfire... . (Al final no hemos comentado nada del soporte del monitor, ya diras algo). |
01-jun-2008, 22:26 | #59 |
Marciano
|
Quien dijo miedo!!!
el avatar es de una de "mis" pelis!!!!!! |
01-jun-2008, 22:29 | #60 |
Marciano
|
En unos dias, (un par de semanillas) tenemos que adaptar una tele a un mueble, con lo que tendremos el soporte "huerfano" de maquina... te hacemos un lote con el supersicker ese del que estas enamoraooooo!!!!
|