![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
45 minutos para ser exactos, vaya dia que hace!! bueno, nos lo vamos a pasar de muerte igualmente!!! bueno me visto y voy para alla, que aun estoy en pelotas!
|
![]() |
#52 |
Administrador
![]() |
Salgo de casa para allí... esto... seguro que llego temprano.. que esta a 3 esquinas de mi casa..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Corre, Corre!
![]() Jaja, en medio hora estoy allí, al final voy a ser el último... Ahora podremos ponernos cara a los respectivos nicks ![]() ´ Hasta ahora |
![]() |
#54 |
Moderador
![]() |
pues yo ahora llego a casa, a ver esas fotos, que la quedada ha estado triunfar por no hablar de la que nos ha servido las butifarras, increibleel local y la quedada en general.
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
ufff, que dolor de pies XDXDXD la comida alfinal lastima que en el postre no entrara "melon" XDXDXDXD, aver si alguno pone foticos porque la quedada a estado muy pero que muy bien....... lo dicho a los dueños del local que si quereis a alguien que os cuide el sitio por la noche me ofrezco voluntario jijijijijiji
|
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Buenas, yo estoy aun con la barriga llena, luego pongo las fotos que lo tengo que hacer con el otro ordenador.
|
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Si no hay fotos, es porque la gente esta durmiendo, para poder digerir la comina que tan alegremente nos han hecho y "servido" (ehh metroider, diana acuerdate) en el bar de los pintores!!!!
|
![]() |
#58 |
Administrador
![]() |
Hola compañeros... ya me he levantado de la peaso siesta que que me echado despues de la gran comilona que nos hemos metido entre pecho y espalda..
![]() ![]() ![]() ![]() Ha estado genial la quedada, la verdad es que tenia muchas ganas de volver a ver a los conocidos y por fin poder conocer a la mayoria de marcianos catalanes. Se tiene que decir que el local daba envidia cochina.. ![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo un par de fotos con toda la gente que eramos. ![]() ![]() ![]() PD: Por cierto... hemos conocido a la Sra. Doughtfire... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Quien dijo miedo!!!
el avatar es de una de "mis" pelis!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
En unos dias, (un par de semanillas) tenemos que adaptar una tele a un mueble, con lo que tendremos el soporte "huerfano" de maquina... te hacemos un lote con el supersicker ese del que estas enamoraooooo!!!!
![]() ![]() |