Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 01-jun-2008, 22:38   #61
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
En unos dias, (un par de semanillas) tenemos que adaptar una tele a un mueble, con lo que tendremos el soporte "huerfano" de maquina... te hacemos un lote con el supersicker ese del que estas enamoraooooo!!!!
jajajaja... esa coleccion de supersickers que tienes ahi..

Por si habia alguna duda, podeis comparar vosotros mismos..

Old 01-jun-2008, 22:46   #62
Viser
Marciano

Venga haber quien abre un hilo con las "afotos" para que se vea como nos lo montamos por aqui arriba.

Pedazo de dia, entre marcianos y comilona estoy como un niño de 36 años.

P.D. apoyo lo de la Sra. Doughtfire aunque me cueste un punto negativo e Riko

Old 01-jun-2008, 22:50   #63
Rikokaldo
Marciano

El dia que me hagan moderador, puedo prometer y prometo que al primero que baneare sera a viser!!!! patadita en las posaderas!!!!

Old 01-jun-2008, 22:55   #64
metroider
Moderador

La verdad que la primera vez que lo vi frente a frente, lo primero que pense es coño si es RobbiN williams, ademas un tio muy cachondo, me he reido mucho la verdad y lo he pasado en grande, ademas de disfrutar de esa metallman, Bushido y Tommy y cia

Old 01-jun-2008, 23:02   #65
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
El dia que me hagan moderador, puedo prometer y prometo que al primero que baneare sera a viser!!!! patadita en las posaderas!!!!
Uf, menos mal que te lo has tomado bien, ya me estaba viendo una foto mia en una señal de prohibido en la puerta del local de Terrassa.

Co*o, si lo se me callo.

Old 01-jun-2008, 23:03   #66
SuperKeko
Marciano

Buenas gente!

Que bien nos lo hemos pasado, al menos yo!
He abierto este hilo y asi podemos poner las fotos y opiniones y podemos dejar este que era el de la planificación.

http://www.marcianitos.org../../../show...686#post179686

Eso si os parece bien

Un saludo