![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() hola a tod@s. veamos... si conectamos una avga (con el jpac) a un monitor hantarex 9110 (sin ningun tipo de drivers), cuando entramos en windows deberiamos ver la imagen perfectamente, solo que en baja resolucion ? si es asi, a que puede ser debido que vea la imagen muy distorsionada cuando entro en windows ? si en vez del ordenador conecto la placa que venia con la maca, lo veo perfectamente, por lo que no creo que sea un problema de la pantalla. por cierto, he parcheado la avga y aunque mejoro la imagen, no consigo tener un minimo de calidad. alguien que tenga alguna idea ? gracias y saludos.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola RazielAstur
No lo sabía hasta hace nada,por lo visto así es,muchas AVGA de estos dos últimos meses han salido mal,no se puede poner el escritorio a 32 bits y la resolución tambien dá problemas,yo no puedo aportar nada,sólo vi ayer un hilo con el mismo tema,en el que Zektor hecha un poco de luz http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17229 espero que los afectados podais solucionarlo en breve Un Saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hola radaxian. si, el problema de la actualizacion me lo soluciono juan_xx, pero aun actualizando la avga sigo con problemas para visualizar bien la pantalla de windows. saludos.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
hola razielastur a mi me pasaba lo mismo tienes que instalar primero los drivers de la tarjeta avga y luego reinicias y veras en la barra de inicio un icono de una mosca le das a ese icono con el boton derecho y eliges la resolucion 720x480 a 32bits que es como mejor se ve o sino 640x480 a 32bits un saludo
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
que tal akiles, saludos. el caso es que he parcheado la avga y ahora al instalar los drivers del cd de ultimarc no me reconoce la tarjeta. si alguien ha actualizado la avga y ha podido instalar los drivers por favor que me diga como. gracias miles.
|
![]() |
#6 |
Invitado
|
Actualizar la ArcadeVGA?? Con que??
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hola fistro, pues parece ser que en algunos modelos comprados ultimamente en hardcore venian defectuosos y habia que flashear la avga para cambiar la resolucion, solo eso.
|