Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-ago-2007, 01:54   #1
Fuents
Administrador

Otro que se las pira a la Playa

Pues eso... que aprovechando que solo me queda una semanita de vacaciones me voy a la playita a que me de un poco el sol y a ver a las chatis. No seais malos durante mi ausencia...

Sol y mar.... verde pinar... costa bravaaaa... catalanaaaaa

PD: Si alguien esta por Sant Antoni de Calonge (o cercanias) ya sabe... que me llame y nos tomamos unas cañas... . Saludos a todos y hasta la vuelta.

Old 27-ago-2007, 02:00   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Pasalo bomba Fuents

Por aquí nos tendras a la vuelta de nuevo, no te olvides de la crema, las chanclas, el gorrito... ( el que se pone en la cabeza ) ehhhh ???

Un abrazo tio.

-- JoseM@nuel --

Old 27-ago-2007, 02:11   #3
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Pues eso... que aprovechando que solo me queda una semanita de vacaciones me voy a la playita a que me de un poco el sol y a ver a las chatis. No seais malos durante mi ausencia...

Sol y mar.... verde pinar... costa bravaaaa... catalanaaaaa

PD: Si alguien esta por Sant Antoni de Calonge (o cercanias) ya sabe... que me llame y nos tomamos unas cañas... . Saludos a todos y hasta la vuelta.
Fuents que te pierdes,pasa del sol que es muy malo para la piel y dedica el tiempo a las chatis y a las cañas

Que lo pases bien y que solo haga calor en la costa brava que los de la costa del baix llobregat estamos bien con el cielo tapado y la temperatura mas fresca.

Old 27-ago-2007, 02:55   #4
Cormano
Marciano

Pásalo muy bien Fuents y aprovecha bien el tiempo. También es mi última semana de vacaciones y me aferro a cada minuto que pasa

Old 27-ago-2007, 12:33   #5
NiN
Editor Marciano
Tioooooo, que envidia sana me das. Tomate algunas a la salud del tio NiN, que te esperará junto a la conexión de internet. ¡Que sufrios somos los marcianos!

Old 27-ago-2007, 18:54   #6
Armenta
Moderador General

ahora que vengo yo se pira este.... mamon, jajaja disfruta todo lo que puedas y mass

Old 27-ago-2007, 19:06   #7
sniperpain27
Marciano

pos a ver si te bajas a verme XD que yo toi mu perrete XD
vine a girona home XD

Old 28-ago-2007, 00:21   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Buenas de nuevo Mañoooooooo!!!!!!
Que tal todo chiquitin ?

-- JoseM@nuel --

Old 28-ago-2007, 00:26   #9
Armenta
Moderador General

aqui leyendo y releyendo, jeejje, y la maleta solo deshecha a medias... otra bronca que me ganare...

Old 28-ago-2007, 00:29   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Si!!!
Pues ves perdiendo el tiempo ves!!! A ver si te va a faltar tiempo de ver el foro jodio.... Ainss el Mal-ciano.
Ya veras como hoy te ganas dormir en el sofa

-- JoseM@nuel --