![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Otro que se las pira a la Playa
Pues eso... que aprovechando que solo me queda una semanita de vacaciones me voy a la playita a que me de un poco el sol y a ver a las chatis. No seais malos durante mi ausencia...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sol y mar.... verde pinar... costa bravaaaa... catalanaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Si alguien esta por Sant Antoni de Calonge (o cercanias) ya sabe... que me llame y nos tomamos unas cañas... ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Pasalo bomba Fuents
Por aquí nos tendras a la vuelta de nuevo, no te olvides de la crema, las chanclas, el gorrito... ( el que se pone en la cabeza ) ehhhh ??? ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo tio. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Que lo pases bien y que solo haga calor en la costa brava que los de la costa del baix llobregat estamos bien con el cielo tapado y la temperatura mas fresca. |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pásalo muy bien Fuents y aprovecha bien el tiempo. También es mi última semana de vacaciones y me aferro a cada minuto que pasa
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Tioooooo, que envidia sana me das. Tomate algunas a la salud del tio NiN, que te esperará junto a la conexión de internet. ¡Que sufrios somos los marcianos!
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
ahora que vengo yo se pira este.... mamon, jajaja disfruta todo lo que puedas y mass
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pos a ver si te bajas a verme XD que yo toi mu perrete XD
vine a girona home XD |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Buenas de nuevo Mañoooooooo!!!!!!
Que tal todo chiquitin ? -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
aqui leyendo y releyendo, jeejje, y la maleta solo deshecha a medias... otra bronca que me ganare...
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Si!!!
Pues ves perdiendo el tiempo ves!!! A ver si te va a faltar tiempo de ver el foro jodio.... Ainss el Mal-ciano. ![]() ![]() Ya veras como hoy te ganas dormir en el sofa ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |