27-ago-2007, 01:54 | #1 |
Administrador
|
Otro que se las pira a la Playa
Pues eso... que aprovechando que solo me queda una semanita de vacaciones me voy a la playita a que me de un poco el sol y a ver a las chatis. No seais malos durante mi ausencia...
Sol y mar.... verde pinar... costa bravaaaa... catalanaaaaa PD: Si alguien esta por Sant Antoni de Calonge (o cercanias) ya sabe... que me llame y nos tomamos unas cañas... . Saludos a todos y hasta la vuelta. |
27-ago-2007, 02:00 | #2 |
Moderador General
|
Pasalo bomba Fuents
Por aquí nos tendras a la vuelta de nuevo, no te olvides de la crema, las chanclas, el gorrito... ( el que se pone en la cabeza ) ehhhh ??? Un abrazo tio. -- JoseM@nuel -- |
27-ago-2007, 02:11 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Que lo pases bien y que solo haga calor en la costa brava que los de la costa del baix llobregat estamos bien con el cielo tapado y la temperatura mas fresca. |
|
27-ago-2007, 02:55 | #4 |
Marciano
|
Pásalo muy bien Fuents y aprovecha bien el tiempo. También es mi última semana de vacaciones y me aferro a cada minuto que pasa
|
27-ago-2007, 12:33 | #5 |
Editor Marciano
|
Tioooooo, que envidia sana me das. Tomate algunas a la salud del tio NiN, que te esperará junto a la conexión de internet. ¡Que sufrios somos los marcianos!
|
27-ago-2007, 18:54 | #6 |
Moderador General
|
ahora que vengo yo se pira este.... mamon, jajaja disfruta todo lo que puedas y mass
|
27-ago-2007, 19:06 | #7 |
Marciano
|
pos a ver si te bajas a verme XD que yo toi mu perrete XD
vine a girona home XD |
28-ago-2007, 00:21 | #8 |
Moderador General
|
Buenas de nuevo Mañoooooooo!!!!!!
Que tal todo chiquitin ? -- JoseM@nuel -- |
28-ago-2007, 00:26 | #9 |
Moderador General
|
aqui leyendo y releyendo, jeejje, y la maleta solo deshecha a medias... otra bronca que me ganare...
|
28-ago-2007, 00:29 | #10 |
Moderador General
|
Si!!!
Pues ves perdiendo el tiempo ves!!! A ver si te va a faltar tiempo de ver el foro jodio.... Ainss el Mal-ciano. Ya veras como hoy te ganas dormir en el sofa -- JoseM@nuel -- |