Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-ago-2007, 01:07   #11
RiCCo
Marciano

Disfruta de la playita Fuents!!!!.

Me han confirmado que a primeros de septiembre subo a Tarrasa, asi que alli nos veremos. Estare durante dos semanas por lo menos.

Old 31-ago-2007, 16:17   #12
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Disfruta de la playita Fuents!!!!.

Me han confirmado que a primeros de septiembre subo a Tarrasa, asi que alli nos veremos. Estare durante dos semanas por lo menos.
Que sepas que nos esperan litros y litros de cerveza cuando vengas...

Chicos ya he vuelto y estoy aqui de nuevo....

Durante estos dias en la playa he logrado hacer algo que tenia atravesado de pequeño..... desmontar un reloj, arreglarlo y hacerlo funcionar de nuevo..

Si si... como lo veis... toda mi vida desmontando relojes y haciendo dos relojes de uno, eso si... sin funcionar ninguno de los dos y ahora voy y consigo arreglar uno funcionando correctamente.... (hay que ver lo que hace el aburrimiento)

Pues eso... que ya estoy aqui de nuevo al pie del cañon dando guerra...

Old 31-ago-2007, 16:41   #13
Bubu
Editor Marciano
Benvingut, torpedo, qué bien se está con tiempo libre, ¿eh? Aunque sea para ocuparlo en lo que nos gusta... Bueno, ¿cómo estaban esas titis? Cuenta, cuenta...

Old 31-ago-2007, 16:42   #14
Future
Marciano

claro como mis vacaciones no son irme a otra ciudad, pues que sepais que vivo en un pueblo con playa ja ja ja

Old 31-ago-2007, 21:31   #15
Fuents
Administrador

Las titis estaban de escandalo... madre mia... me duele el cuello de tanto girarlo a todos lados para no perderme ni una... La temperatura del agua ideal, y las cervecitas en los chiringuitos.... que os voy a contar.... sabian a gloria...

Old 01-sep-2007, 14:13   #16
JoseM@nuel
Moderador General

Bones de nou Fuents, tot bé?

Bienvenido de nuevo compañero, esperamos que se te cure pronto la torticulis...

-- JoseM@nuel --