![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Disfruta de la playita Fuents!!!!.
Me han confirmado que a primeros de septiembre subo a Tarrasa, asi que alli nos veremos. Estare durante dos semanas por lo menos. |
![]() |
#12 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Chicos ya he vuelto y estoy aqui de nuevo.... Durante estos dias en la playa he logrado hacer algo que tenia atravesado de pequeño..... desmontar un reloj, arreglarlo y hacerlo funcionar de nuevo.. ![]() ![]() ![]() Si si... como lo veis... toda mi vida desmontando relojes y haciendo dos relojes de uno, eso si... sin funcionar ninguno de los dos y ahora voy y consigo arreglar uno funcionando correctamente.... (hay que ver lo que hace el aburrimiento) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso... que ya estoy aqui de nuevo al pie del cañon dando guerra... ![]() |
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Benvingut, torpedo, qué bien se está con tiempo libre, ¿eh? Aunque sea para ocuparlo en lo que nos gusta... Bueno, ¿cómo estaban esas titis? Cuenta, cuenta...
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
claro como mis vacaciones no son irme a otra ciudad, pues que sepais que vivo en un pueblo con playa ja ja ja
|
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Las titis estaban de escandalo... madre mia... me duele el cuello de tanto girarlo a todos lados para no perderme ni una...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
Bones de nou Fuents, tot bé?
Bienvenido de nuevo compañero, esperamos que se te cure pronto la torticulis... ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |