![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
MARIO BROS, Nintendo Game & Watch
Vendo esta reliquia del año 83, funcionando perfectamente y en bastante buen estado.
Llevo mucho tiempo recopilando "nintendos" y esta me ha llegado repetida. Sólo -30 €-. También me interesa cambiarla por alguna otra, acepto propuestas. ![]() Nota: (Las fotos no la hacen justicia, me han salido muy oscuras). ![]() ![]() Editado por Galano en 19-may-2008 a las 20:35. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
que hay compañero??te interesa algo de aqui para cambio?
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17649 saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Cuando he visto tu post, he pensado rápidamente en una life boat o una safe buster
![]() Muchas gracias por tu ofrecimiento pero no me interesa demasiado, ya te digo que no tendría inconveniente en cambiarla por otra maquinita. ![]() Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues no,esas no las tengo disponibles
![]() Venga,mucha suerte con la venta,la maquina tiene una pinta cojonuda.. Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Editado nuevamente el post y rebajada un poco de precio, por cierto, gastos de envio negociables y por supuesto me interesa mucho un cambio.
A ver si alguien se anima y me ofrece algo interesante. Saludos. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Qu hay compañero,si es con gastos incluidos me la quedo...
Tu diras.. Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
![]() En fín que le vamos a hacer, para mí ya es fin de mes (como quien dice desde el día 2) ![]() Ponme un privado con tus datos y yo hago lo propio con los mios. Permanezco a la espera. Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Privado enviado
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
-VENDIDA-
Cierro el hilo. |