![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Me apunto
A falta de saber el estado me quedaria uno de los modulos con connector jamma a poder ser. y quizas alguna placa que haya de sobra de algun juego.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo alguna placa no diria que no... cabrones! que rapidos estais... estos maños todo el dia enganchaos!
Por cierto, voy este domingo a Valencia, asi que si todo fuera rapido puedo hacer de envio urgente (Valencia - Zaragoza - Tudela, casi todo autovia) |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bueno, ya le he pedido toda la informacion que hace falta; las fotos, el estado de los modulos y pantallas, y que me diga que juegos son.
Ahora a esperar toca. Os mantengo informados y en cuanto tenga las fotos, las pongo Saludos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Pues posiblemente me interesen algunas placas JAMMA y alguna Covielsa con conector JAMMA puede que tambien. Y tengo que consultar con un colega que creo que talvez estaria interesado en un tactil.
Esperando las fotos. Y ya veremos. Saludos y gracias por el Aviso A mas ver... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
yo tambien me apunto a alguna placa
saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
|
A mi tambien me interesan placas, me pongo a la cola.
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Si queda alguna placa jamma, me quedo una...
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Yo me apunto a las placas antiguas, todo depende de los titulos y si son Jamma o no, claro esta.
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Yo me apunto a una pantalla tactil, si funcionan y es lo que busco, ya nos contaras.
Saludos. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
me interesa una tactil si la gente se retira
pues eso una tactil me hace .
|