Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-sep-2007, 19:05   #31
nitis
Usuario registrado
No entiendo por qué juanfgv está posteando en otros hilos, y és que también lo inición él no lo continúa o lo cierra!?

Si al final no es posible que lo diga...

Old 05-sep-2007, 20:04   #32
JULIODJVCIA
Marciano

nitis el operador ya no las tiene, segun me comento alguien le habia ofrecido una buena oferta y se las habia quedado,pues si podria hablar el que inicio el hilo y decir que pasa aunque yo me haya enterado por mis medios.un saludo!

Old 05-sep-2007, 21:21   #33
nitis
Usuario registrado
Gracias por decirlo porque se ha desentendido completamente del tema incluso habiéndole enviado un privado...

Me sorprenden algunas actitudes

Old 06-sep-2007, 00:00   #34
Juanfgv
Marciano

Hola.

Bueno primero disculparme por no decir nada, ya se que debi deciros algo, pero como no estaba la cosa clara y no sabia que decir, pues ivan pasando los dias y nada. Sorry por no decir nada, lo siento pero bueno, no es que sea de mala actitud ni nada por el estilo...

Mirar os comento, el tema va como a dicho JULIODJVCIA, que se ve que a dado con el vendedor, ya que se llama Raul...

A mi me ofrecio todo el lote por 100 €, y le pedi mas datos a lo que me contesto esto ( copio y pego ) :

Hola soy Raúl. Algunas placas llevan conector jamma, pero piense
que son antiguas y la mayoría no lo son. Nosotros hacíamos una tarjeta
adaptando el conector a los muebles de Covielsa (Many Games, First
Games, etc.). Le podemos facilitar que conexionado tenían estos muebles
para que sepa las conexiones de cada placa, en caso de que no sean jamma
y poderles acoplar un conector jamma.
Las pantallas táctiles las compramos para las Photo Play y las
Silver Ball que teníamos en explotación, para tenerlas de repuesto. Son
4, de las cuales, 2 de ellas creo que son nuevas.
La relación de placas es la siguiente:
Pac-Land
2 Come cocos
2 Toki
Bomb Jack
Brocha
New Quiz
Big Karnak
Twin Combra
Choplifter
Storming Party
Gun Smoke
Cabal
Terra Force
Doble Dragón II
Exes Eyes
Wonder Boy
Boby Kids
Roas Fighter
Terra Cresta
Comando
Momoko
UFO
No es que no queramos vendérselas, pero le recuerdo que son
placas antiguas y llevan mucho tiempo sin utilizarse. Alguna de ellas
necesitará ser revisada.
Si usted tiene máquinas de pantalla táctil, sólo con una de las
pantallas táctiles del lote, le sale rentable.
Un saludo.
Raúl.

---------

Pues bien, al dia siguiente os estaba preparando la contestacion para marcianitos, y mientras escribia, recibo un mail del vendedor diciendome que las placas ya estaban vendidas, que lo sentia , joer a las 24 horas de decirme el listado de placas, ya las vendio.

Con lo que ahora SOLO quedada el resto de componentes, es decir las pantallas tactiles, ( 2 de ellas nuevas ) y los muebles. De lo que a mi no me interesa nada de eso, ya lo dije en el primer mensaje, que a mi solo me interesaban las placas, y no todas, que lo que no queria era el resto.

Si estais interesados en el resto de componentes, las pantallas tactiles y los muebles, mandarme un privado y os digo el mail y telefono del vendedor, ya que el lote se ha desecho y ya no hay placas

Bueno, lo dicho, si os interesa algo, mandarme privado y os doy datos del vendedor, a ver si llegais a un buen acuerdo.

Yo esto lo hice por el bien de la comunidad marciana, lo que siento es que haya sido tan fugaz la venta de las placas, que en menos de 24 horas hayan volado.

De nuevo, siento la tardanza en contestar.

Saludos.

Old 06-sep-2007, 00:26   #35
cetus
Marciano

Pues para las pantallas habia una buena cola.

Gracias por el esfuerzo, se agradece, y una pena que se nos hayan adelantado.

Old 06-sep-2007, 00:29   #36
Armenta
Moderador General

supongo que alguien se habra aprovechado, tu espera a ver quie nvedne esos titulos en el cambalache y listo...

en cuanto a las tactiles sigo interesado en una.

Old 06-sep-2007, 00:58   #37
grandpecher
Marciano
...normal que alguien se aprovechase, ya me parece bastante que durasen 24 horas, porque por ese precio eran un regalo, creo que cualquier persona a la que le gusten estos rollos y no tenga problemas de espacio, estaría encantada de hacerse con ese lote completo

y me sorprende mucho las molestias que se toma el vendedor respondiendo con tanta información total para vender todo casi regalado, otros te venden un pinball por mil y pico euros y sólo te ponen el nombre mal escrito y el precio, o lo tomas o lo dejas.

saludos!

Old 06-sep-2007, 02:25   #38
shadem
Marciano

Yo tambien estoy interesado en una tactil.

Armenta, si hay posibilidades con las tactiles podriamos compartir el envio.

Saludos

Old 06-sep-2007, 02:42   #39
Juanfgv
Marciano

Bueno pues asi es como me contesto el vendedor, solo me faltaron las fotos que le pedi y ya hubiese sido demasie , pero bueno como ya vendio las placas...

A los que me habesi dicho que quereis las pantallas tactiles y para los demas, lo que he dicho antes, mandarme un privado y os digo el mail y telefono del vendedor, que por aqui no lo voy a poner evidentemente.

Bueno pues eso, por mi parte ya esta todo dicho , me hubiese gustado llegar a algo mas, pero en finss, han sido fugazes con las placas.

A partir de ahora solo queda que os de los datos del vendedor a los interesados, y os poneis de acuerdo con el y con los demas del foro por si quereis compartir gastos.

Saludos.

Old 06-sep-2007, 10:54   #40
Marcos75
Marciano

Joder, vaya un lote de placas chulo chulo. Una pena... Aunque como dice Armenta quizá podamos tener una seguna oportunidad en la polémica reventa.