![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ranking de españolas
… de pinballs, no os lieis. La cuestión es que rankings hay muchos pero siempre aparecen las mismas máquinas (americanas), con diferente orden pero siempre las mismas. En estos rankings nunca he visto pinballs made in Spain y ya va siendo hora de que aparezcan, así que propongo que hagamos uno exclusivamente de modelos españoles.
Para empezar, como hay muchas, se me ocurre que se dividan en electromecánicas y electrónicas y que se voten cinco maquinas de cada clase, siendo la 1 la mejor. Bueno chatines, animaros y votar a las españolas que más os han molado y si podeis razonar la repuesta, mejor que mejor. ELECTRÓNICAS Canasta 86 Trailer Brave Team Lap By Lap KZ 26 MEG-AATOM Pole Position 250cc Atleta Jolly Park Faetom Swashbuckler o Cavalier Tasty Samba Space Gambler ELECTROMECÁNICAS Dragoon Lady Luck Torpedo Criterium 80 Hot&Cold Keops Shamrock King Pin Black Hawk Fireball Dakota Criterium Editado por Pier Nodoyuna en 17-sep-2007 a las 01:19. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
No puedo participar ya que solo he tendio contacto con una de cada modalidad pero me parece muy interesante. Seria genial que cada uno se extendiese un poco en su valoracion. Ya sea diseño de la maquina, de los artes, juego, tripas, y mas...
Muy buena iniciativa Pier. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Me gusta la propuesta, habrá que meter un enlace en PH, para que los más veteranos participen.
Yo siempre digo que me encantan los pinballs, pero que casi ni se jugar, y he conocido poquisimas mesas, así que no soy el indicado para votar. Sólo nombraria las que he visto en el utlimo año, y las que recuerdo haber jugado con 16 tacos, y eso no vale! ![]() Los que votaran podrian añadir, como en IPDB, una nota sobre 10 a cada uno de los apartados: Art, Audio, Playfield y Game Play. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues otro que está como vosotros, yo de las EM, españolas y "pre" 1991 ni idea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Magod en 27-ago-2007 a las 22:25. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues vaya ruina de encuesta!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Bueno...alla voy...jajaja
Mi ranking de las mejores maquinas electronicas para mi gusto....ya que electromecanicas no he jugado ninguna...aunque tambien podriamos hacer ranking de las mejores de Visual Pinball...jaja....que a esas si podemos jugar todos.... Mi top 5: 1 . Canasta 86 2 . Brave Team 3 . Lap By Lap 4 . Pole Position 5 . 250cc |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muy bien batansa, inauguras el marcador!! de todas formas un poco mal por no poner las electromecanicas, que si no has jugado, da igual te lo inventas jeje…
![]() No en serio, yo creo que da igual si has jugado a 1 o 2 o 3 o 4, o las que sean, si has jugado a alguna lo pones y si dices ya porque te gustó pues genial y lo de las modalidades, mas de lo mismo. Azinque venga ya las estais poniendo!! Esto es un poco para darlas a conocer entre la gente que como yo que no las conoce de nada o casi nada, Y lo de poner el enlace a PH estaría muy bien porque hay muchos veteranos que podrían dar datos interesantes pero yo no estoy registrado y no puedo hacerlo… Un saludete y venga trons!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
OYE!! que se te olvida votar a las mejores españolas!!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
a mi me gusta(ba) martha sanchez
Otras no conozco la del telediario que tiene cara de orgasmo tambien parece muy jugable y de Leticia ni hablar, que luego tendria problemas clericales |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Yo he probado de todo (empece a jugar con 4 años mas o menos, alla por el año 84) pero tan antiguas como las electromecanicas no creo. De las que fijo que he jugado, ahi van:
1- BRAVE TEAM (INDER) la mas rapida de todas 2- ATLETA (INDER) casi igual de rapida pero algo mas facil 3- CANASTA 86 (INDER) y 250 CC (INDER) muy rapidas pero no tanto como las anteriores, pero son las mas tragonas. Las dos son igual de rapidas, dificiles, tragonas y divertidas, y no sabria con cual quedarme 4- KZ 26 (PLAYMATIC) menos rapida que todas las anteriores pero los unicos pasillos laterales inferiores le daban mucha tension, eran muy cabrones y habia que andar con muchisimo cuidado. Mas facil que la BRAVE TEAM pero mas tragona que la ATLETA aunque menos que la CANASTA y la 25OCC 5- TRAILER (PLAYMATIC) igual de rapida que la KZ 26 pero era la mas facil de todas y poco tragona (relativamente) aunque cuando la bola caia a la mitad inferior de la maquina (que casi siempre caia bien) venia de golpe toda la tension porque se podia colar, aunque era mas benevola que las demas y perdonaba mas errores, eso si, sin perder rapidez |