Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 04-mar-2009, 19:56   #11
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por akiles Ver post
El HyperHQ es basicamente un configurador de emuladores pero para elegir una u otra lista hay que dar a la tecla G del teclado
si sí, , eso lo hago, creo la lista con el HyperHQ y después con G, selecciono aquélla. Pero tengo el mismo número de roms jeje, siguen sin aparecer sólo las mias.

Como digo, lo que hago es seguir el tuto que hay en esta misma web para la creación de la lista particular. Pero parece que algo no funciona jeje

saludos y gracias compi!

Old 04-mar-2009, 23:00   #12
thorsito
Marciano

Pues no tengo el programa ese, lo borre, lo tengo instalado en la maca y no lo tengo.

Mandale un privado al creador para que lo vuelva a subir, es la ostia de rapido y facil, en diez segundos tienes la lista hecha.

Para poner la snaps hay un truco y no tienes ni que crear themes, lo unico que tienes que hacer es pillar una imagen de 1024x768, renombrarla al mismo nombre del rom y por ende al mismo nombre de la database correspondiente, la metes en la carpeta background dentro de la carpeta media del emulador que sea.

Editado por thorsito en 04-mar-2009 a las 23:02.

Old 04-mar-2009, 23:10   #13
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por thorsito Ver post
Pues no tengo el programa ese, lo borre, lo tengo instalado en la maca y no lo tengo.

Mandale un privado al creador para que lo vuelva a subir, es la ostia de rapido y facil, en diez segundos tienes la lista hecha.

Para poner la snaps hay un truco y no tienes ni que crear themes, lo unico que tienes que hacer es pillar una imagen de 1024x768, renombrarla al mismo nombre del rom y por ende al mismo nombre de la database correspondiente, la metes en la carpeta background dentro de la carpeta media del emulador que sea.
pues gracias thorsito!

las imágenes las puedo redimensionar todas rápidamente con el image resizer y ya ta.

saludos!

Old 04-mar-2009, 23:16   #14
thorsito
Marciano

Como opinion personal te quiero decir que no le vas a explotar la calidad grafica al hyper.

Old 04-mar-2009, 23:44   #15
akiles
Marciano
boldo crea una carpeta llamada por ejemplo favoritos dentro de la carpeta mame del hyperspin y mete hay tus juegos favoritos,luego creas la lista con este programa:
http://www.megaupload.com/?d=GO9759F9
despues eliminas ese carpeta porque solo la hemos utilizado para crear la lista con los juegos favoritos y mantenemos la carpeta roms con todo el romset de mame y cuando eligas el archivo XML con la lista de favoritos te tiene que salir la lista con solo los juegos que metistes en la carpeta de favoritos.
Ahora lo entiendes es bien facil saludos

Old 05-mar-2009, 01:09   #16
boldo
Marciano

Pues gracias de nuevo a los dos!

thorsito, de momento lo de los snaps es para ir probando un poco el hyperspin, luego si veo que me gusta ya con paciencia veríamos lo de los themes y meter videosnaps! por supuesto que con los themes es una pasada

saludos!

Old 05-mar-2009, 01:23   #17
thorsito
Marciano

A ver si es verdad que nos ponemos un compañero marciano y yo a hacer packs de themes para que os los podais descargar del tiron.